Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Mi segundo interior

Mi segundo interior

Hola a todos, aquí os dejo mi segundo interior, está hecho con 3ds Max 8 y Vray. Espero vuestras críticas así que.disparen.

Espero que os guste. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Salon .jpg  

Mi segundo interior

Esta genial, en cuanto a iluminación, modelado y distribución, lo único que cambiaría, seria que al mueble de la tele le pondría unas pequeñas patas o listón inferior par apoder abrir las puertas y el cajón sin rascar el suelo, por lo demás genial me gusta mucho como te ha quedado.

Podrías poner los settings que has utilizado, tanto de renderizado como de luces?
    Muchas gracias y a por el siguiente.

Mi segundo interior

Me gusta, estoy de acuerdo con josesanchis en lo del mueble, te vas a arañar la tarima, y también me da la sensación de que las figuras decorativas que has puesto están sin texturizar, esta bonito, pero muy monocromo todo, a lo mejor algún color un poco más vivo, o simplemente una planta le darían mucha más vida. Saludos.

Mi segundo interior

Bueno, me refiero a una planta más grande o con más color que la que tienes claro.

3dsmax Mi segundo interior

Hola me ha gustado mucho tu trabajo, a mí también me gustaría saber la configuración que utilizaste tanto para render como iluminación.

Por cierto, a mi me gustaría que los sillones tuvieran otro acabado como en piel. Saludos.

Mi segundo interior

Hola a mí también me parece un buen trabajo. Esta bastante currado. Yo quizás le pondría alguna alfombra y al mueble unas patas de aluminio o inox cortas. De todas formas, es un trabajo estupendo. Te lo dice un novato que está empezando. Un saludo a todos.

Mi segundo interior

Está muy guapo, estarían bien detalles como los que te dicen y quizás cosas como un mando para la tele, la revista del digital en la mesa y demás cosas para dar vidilla.

Mi segundo interior

Está muy bien para ser tu segundo interior, pero se puede mejorar:
    -El exterior no se corresponde con la luz que entra, pon un fondo más brillante, y que la terraza resulte más iluminada que el interior.

El punto de vista tampoco me gusta, prueba un punto más bajo.

La textura del sillón, y el mismo sillón necesita un mejor acabado, como te dicen, una textura de piel (con Glossy) podría quedar bien.

Metería algo de brillo Glossy también a la madera de los muebles, un poco menos que la que tiene el suelo.
    Ánimo, y a seguir mejorando, que nunca se acaba, un saludo.