Muy bueno tío, me encanta .
Cuidado con la mesita de noche y la cama, que, si no me equivoco, parecen no estar apoyadas en el suelo.
Veo que ahí sigues, vas por buen camino. Además, de lo de la mesita me da la impresión de que los cuadros no están apoyados sobre la pared, no sé si es por las sombras que da esa impresión. Saludos.
Ula alguien se acuerda de mi en el foro muchas gracias por los comentarios si bueno llevo un camino lento debido a que no me dedico a esto, pero realmente me gusta tengo miles de dudas.
Sobre todo y muy poco tiempo que dedicarle, creo que los renders me salen casi de potra.
El tema de los cuadros es lo primero que me fije yo pero los moví varias veces y comprobé también la cama y la mesita y está todo correcto por lo visto debe ser la iluminación imagino que con un poco de postproducción.
Hubiera mejorado bastante la cosa.
También vi en algún tutorial que se hace un prerender en blanco para comprobar iluminación y demás todo eso tendré que ir probándolo poco a poco. Un saludo.
Hola a todos, no entiendo cómo pueden decir que es una imagen muy buena (lo digo por al3xd) no te ayudarán mucho esos consejos yo la veo con muchas faltas y poco entusiasmo al realizarla lo prueba el cuadro que pones en la mesa de estudio ni siquiera te as molestado en poner otro distinto y repites el de la cama, yo para empezar quitaría la lámpara del primer plano tapa mucho, también los dos cuadros pequeños que tienes en los lados y pondría en el centro uno más grande y más bonito y no repitas el cuadro de la mesa de estudio, la banqueta que pones en los pies de la cama la veo muy alta también la quitaría y pondría una alfombra grande que cubriera los lados de la cama y parte de los pies, eso con respecto a la decoración y el tema técnico repasaría los materiales los veo con falta de brillos y la iluminación un poco pobre y demasiado oscura y mi nada más espero que no te hayan molestado mis críticas y suerte.
Yo volvería a mirar los cuadros. Saludos.Al realizarla lo prueba el cuadro que pones en la mesa de estudio ni siquiera te as molestado en poner otro distinto y repites el de la cama.
A mí la primera vez que vi la fotografía, sin examinarla desde el punto de vista de dónde estaba la cama o cómo era el cuadro, la imagen en si vaya, me pareció buena, para mí Vray es una cosa que tengo pendiente de aprender y cualquier cosa que veo gusta.
Pero sí, llevas razón edy, la próxima no me cortare en sacar defectos .
Bueno todo te lo han dicho y vas por buen camino aún le falta un pilin de trabajo. Pero veras que poco a poco tendrás un buen nivel de renders\. Saludos.
info-arquitectura
http://www.dpstudio3d.com
Hola a todos otra vez vuelvo a dar las gracias por los comentarios y críticas tanto positivas como negativas. Solo quería puntualizar un par de cosas. En principio no me suele.
Disgustar ninguna crítica constructiva. Pero me gustaría repasar lo de: esta echo con poco entusiasmo. Lo del entusiasmo que cada uno le ponga a su trabajo creo que es bastante.
Relativo al igual que una gran incógnita, como indico en mí comentario, no me dedico a esto y no tengo tiempo para dedicarle, pero me gustaría dejar claro que ilusión no es precisamente.
Lo que me falta. Por otro lado, el tema de la lámpara, los cuadros y la alfombra, bueno respeto que podrían gustar más de otro modo, pero en cuanto a gustos creo que no hay nada escrito y a mí.
Que soy el autor de la imagen me gusta así. El tema de los cuadros y su gran parentesco es real, pero echar mejor ojo, no son iguales. Ya puntualice que está todo correcto en la imagen con respecto.
A las sombras no generadas por los cuadros y las senasciones de objetos flotando. Si alguien me puede aportar una solución. Se lo agradecería. Un saludo.
Javoc perdona si mis críticas te han podido molestar solo pretendía ayudarte y motibarte un poco, lo de que sobre los gustos no hay nada escrito te diría que si y mucho, las sombras de los cuadros y esa sensación de objetos flotando con un pase de oclusión lo solucionarías y mejoraría la imagen, pero deberías repasar un poco más la iluminación como te dije la veo muy oscura intenta subir un poco el dark o el gamma y al suelo si le das un poco de brillo te ganara en realismo y el tema de la decoración déjala si quieres así, pero insisto en que la lámpara no hace nada en primer plano, pero si te gusta tu mismo.
Hola javoc, vas mejorando mucho. Yo le metería un desenfoque a esa lámpara de primer plano además de encenderlas. Claro como otra opción. Saludos.
Mluke cuando estaba haciendo este trabajo mire como 40 veces tu blogspot. porque realmente me encanta el tema de encender lámparas y demás pues también lo probé, pero no conseguí nada.
Resulton y lo mismo con los desenfoques. Pase un par de noches toquetenado la cámara de Vray y la de 3dsMax y la forma de iluminar con lámparas y no conseguí nada de nada, por lo que me toco dejarlo así. Espero que me eches una mano en mí próximo trabajo porque de verdad admiro tus obras. Muchas gracias.
Edy ahora por fin me ayudas diciéndome lo de la Occlusion, ya hable de ello en mí anterior comentario, pero no sabía cuál era el término técnico de esa opción y tampoco cómo se hacía. (sigo sin saberlo). Sobre el tema gustos prefiero no entrar en debate. El tema de la decoración es evidente que no soy decorador y tampoco me centre mucho en ella. Estoy más por la labor de saber cómo funcionan los programas y cómo puedo conseguir una u otra cosa. Una vez que tenga eso un poco más dominado ya podre dejar volar un poco más la imaginación, de todos modos muchas gracias otra vez. Estas perdonado. Un saludo.
Hola amigo, creo que te falta algo de Ambient Occlusion, (si me equivocó dímelo) eso arreglaría bastante lo de tus cuadros en la pared, los cristales del armario parecen algo translúcidos, entonces ¿por qué no se ve nada de su interior? También ganaría mucho tu escena, la tela que hay encima de la cama parece algo rígida, los cuadros, tal vez si fueran diferentes, y la madera empleada para el cabecero y los espejos no me termina de encajar con el estilo de tu habitación. Pero por otro lado, me encantan los muros, esa pintura me fascina y te ha quedado super real. Buen trabajo.
Yo creo que el Ambient Occlusion no solucionaría el problema de las sombras, solo disimularía. Hay algo que no está bien en tu iluminación.
Lo mejor es que traigas capturas de los settings y a ver qué soluciones encontramos. Saludos.