Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 63

Tema: Arnold render características y actualizaciones

Arnold render características y actualizaciones

Tengo entendido que marcos fajardo anda buscando financiación, para sacarlo a la venta, mi pregunta es, ¿será mejor que Brazil o más rápido que el Vray? Ahí queda eso cada uno que saque sus conclusiones, pero las betas que he podido tocar en el Messiah, cuando la resolución sube 320 y un poco de calidad más, me pareció lento para las maravillas que han hablado de él, bueno esa es mi opinión.

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: challenger05.jpg 
Visitas: 500 
Tamaño: 113.4 KB 
ID: 212857  
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    2557

Arnold render

Buenas, hombre creo que se debería esperar a tener la versión para max para sacar conclusiones. Respecto a la calidad, está más que demostrada por las imágenes y animaciones vistas. Los tiempos de render son los que son más difíciles de saber, ya que son un secreto, los beta-testers no pueden decir nada. A lo mejor el fallo ha estado en darle tanto bombo antes de salir, ya que la gente nos hemos creado grandes expectativas. Pues eso, que cuando salga lo probamos y comparamos.

Arnold render

Existe Arnold render para 3ds Max y en especial para la versión 6? Es que estoy viendo resultados y es increíble.

Arnold render

Hombre, el Arnold en un principio se hizo para 3dsmax 4, no sé si funcionaba en el 3. De todos modos, yo probé una versión de hace dos años, Gonzalo rueda tubo el detalle de pasarnos un versión, en aquella época era tremendo, casi no había GI, el problema eran los tiempos de render demasiado lento y que no era compatible con casi ninguna procedural, supongo que, ahora estos problemas ya estarán solucionados, no sé si saldrá una versión comercial seguro que en este foro hay gente más informada que yo, lo único que se es que creo que el Messiah lo trae incluido. Saludos.

Arnold render

El Messiah lleva una mutación de Arnold. Que yo sepa Marcos fajardo lo desarrolla aparte de pmg (Messiah Studio, Messiah:render, Messiah:animate). En el foro tenemos al compañero Indigo, quien fue betatester del famoso motor. A ver si aparece y nos cuenta su experiencia. Se lograron muy buenas imágenes con Arnold, pero Brazil y Mental Ray, a mi parecer, no tienen nada que envidiarle y deberíamos estudiarlos un poco. No solo de Vray vive el 3d. Saludos renderizados de Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Arnold render

Existiendo tantos motores de render adultos para 3ds Max, para que demonios quieres el Arnold? Hay algo que quieras hacer que no se pueda con los actuales? Saludos.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Arnold render

El Messiah lleva una mutación de Arnold. Que yo sepa Marcos fajardo lo desarrolla aparte de PMG (Messiah Studio, Messiah:render, Messiah:animate). En el foro tenemos al compañero Indigo, quien fue betatester del famoso motor. A ver si aparece y nos cuenta su experiencia. Se lograron muy buenas imágenes con Arnold, pero Brazil y Mental Ray, a mi parecer, no tienen nada que envidiarle y deberíamos estudiarlos un poco. No solo de Vray vive el 3d. Saludos renderizados de Shazam.
    Aún lo soy y existir existe, pero ya se hablara del en su momento digo yo, lo que queda un poco para que la gente lo pueda usar con el max públicamente, saludos.

Arnold render

No sé cómo estará el tema, pero da la impresión de que las innovaciones que pudiera tener en determinado momento, dejan de serlo por no sacarlo al mercado. Es como si caminara pisándose la bata. Pero espero que todo esté yendo bien. Sería un orgullo ver un motor desarrollado por un español en las grandes producciones. Saludos.

Arnold render

El mensaje este lo escribo más que nada por curiosidad, hacía mucho tiempo que se había dejado de hablar de Arnold (que si no sé qué de Messiah, spi, Ilion) y en pocos meses aparece hasta en la sopa, hace un tiempo se dijo que lo usaban en spi (hace poco se confirmó cuando lo de the Foundry y spi) y también se ha dicho alguna vez que si el motor de render cycloops de Ilion podía ser alguna variación o estar sacado de Arnold (en el Siggraph pude hablar con Gonzalo rueda y me dijo que era in-house, pero se me olvidó preguntarle si tenía algo que ver con Arnold.).

Ahora durante los últimos meses he podido ver que parece que Arnold vuelve a saltar a la palestra, primero leo que en una empresa de VFX de Madrid anuncian que usan un tal Arnold y en Kandor recientemente leyendo una entrevista al director del corto también.

También hace poco un Shading supervisor de sp(i/a) comentaba que había una versión gratuita del mismo, aquí y pude ver imágenes en foros raros en los que se mostraban las maravillas que podía hacer con tema de pelos y demás y lo super rápido que es.

Aunque el tema de la iluminación no es mi fuerte (ni mi interés) la verdad es que me pica la curiosidad por ver lo rápido que es con pelo, y que cojones, por probarlo también, después de todo el secretismo que ha habido con el proyecto durante tantos años, molaría echarle un vistazo, aunque sea para decir, bueno.

Nota: sí, sé que se menciona Arnold en otros mil mensajes de hace, como mínimo 8 años, pero no puedo revivirlos porque están cerraos, ala.

Arnold render

La curiosidad mueve el mundo, o era el sexo? Gracias por el aporte. Saludos.

Arnold render

Hasta donde entiendo (el render tampoco es mi área) Arnold está en beta privada y su desarrollo lleva Marcos fajardo y cia, a través de solidangle y Sony Imageworks. Al parecer la política es moverlo en estudios (hay varios que lo están usando en producción actualmente) en lugar de sacar una versión a prueba de todo para el público general.

Sobre el motor en si no sé que tanto puedo decir sin meterme en problemas, creo que es seguro comentar que es un raytracer muy rápido y que por el momento está orientado a renders realistas (ao, GI, etc. Por ahora nada de NPR). Un saludo.

Arnold render

Por lo que se, al irse Marcos a spi desarrollaron allí una rama de Arnold aunque el tenía otra rama propia desarrollándola por otro lado.

Lo de los hermanos de Arnold es normal ya que Gonzalo fue uno de los que ayudo a Marcos con Arnold y Marcos fue uno de los fundadores de Next Limit, y por lo que parece se va a volver a hablar más de Arnold.
    Larry vizoso
    Pipeline developer/technical director
    el ranchito : mi blog

Arnold render

Como ya dije en su día, Arnold no existe es todo producto de vuestra imaginación.

Arnold render

Si existe, es Arnold Swarzennager.
    Marco Delgado
    CEO de Renderout!
    www.renderout.es
    Madrid - Spain

Arnold render

A veces Arnold hace que se me dibuje una sonrisa en la cara y otras veces me dan ganas de estampar el monitor.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo