Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 23 de 23

Tema: Mi primer novatada

Mi primer novatada

Si, me refería a la resolución, unos 1000px o por ahí dejan contenta la peña.

En antialiasing, trata de evitar para imágenes finales los -, siempre para arriba. Lanczos a mí me mola bastante.

Con samples no me refiero a más imágenes sino a samples de iluminación, en otras palabras, dale más caña al render, tardará más, pero molara más.

Lo de la quemada a blanco, se soluciona muy fácil bajando un poco la intensidad del sol, pero no me hagas mucho caso, porque en la fotografía real también se da ese fenómeno.

Mi primer novatada

Un consejo, abre el Adobe Photoshop y con el filtro de sombra e iluminación corrige el nivel de las sombras, se podrá apreciar mejor tu trabajo. Un saludo.

Mi primer novatada

Bueno la verdad es mi inicio en 3ds Max, pero más que poner los seteos d¡e camars y luces no les gustaría mejor que les indicara los tutoriales básicos que encontré para guiarme a hacer esto, avísenme, sino le pondré unas capturas de pantalla, pero lo mejor es hacer y no repetirlos se los recomiendo, ir probando hasta que salga algo que les gusta, claro con una buena guía y conocimiento de lo que hacen.

Eso de los tutoriales me refiero a viviana y a la pulga, pero seguiré haciendo mis pruebas y empapándome más de los setting del Vray, para así saber cómo mejorar, gracias Wayfa y chinis, seguiré sus recomendaciones.
    Última edición por ben90; 21-09-2007 a las 18:51
    "dime con quien andas y te dire si vamos!!!

Mi primer novatada

Sr. Modesto: Me gustaría pasar un fin de semana en esa casa. Espero hacer algo parecido cuando me jubile.
    Para qué crear nada si es tan bonito soñarlo.

Mi primer novatada

Sr. Modesto: Me gustaría pasar un fin de semana en esa casa. Espero hacer algo parecido cuando me jubile.
    Pues la verdad no deberías decir, eso, por que, aunque tú lo veas y te impresione no significa que no puedas, si te sientas unos 20 min, diarios a leer un poco algún tutorial o a practicar veras que se puede una gota de agua sobre una piedra no hace nada, pero una muchas gotas de agua sobre una piedra harían un hueco, además yo digo lo que dije, por que se el esfuerzo que hice para lograr esa imagen no fue tanto, y creo que pueda lograr más con más esfuerzo y practica, por que te digo sinceramente los comentarios buenos que han hechos sobre mi imagen me han sorprendido, no los esperaba tan así, pero no te lo creas del todo, eso lo han hecho por que estoy iniciando, y se los hice, saber, si buscas veras la cantidad de problemas que tiene la imagen, y una persona con mucha experiencia los nota con solo echarle un ojo.

Intentalo, te lo digo porque fue algo en lo que me arriesgue, y todavía creía que era demasiado pronto para subir la imagen, pero sé que me ayudarían aquí, como lo hacen con todos.

Animate práctica y harás cosas mejores que esas ya verás, que yo también haré cosas mucho mejores.

Ya me robe mucho tiempo escribiendo, que manera de matar un mensaje, suerte y gracias.
    "dime con quien andas y te dire si vamos!!!

Mi primer novatada

Está bueno, el pasto no me convence para nada. Métele algún material bend y hacele una máscara en Adobe Photoshop. No sé, se me ocurre hacer psd blanco y negro que algunas manchas negras de spray pueden ser un bitmap de pasto y dejar que todo el fondo blanco sea un bitmap de barro. Dar la idea que llovió el día anterior y luego salió el sol.

Mi primer novatada

Esta estupendo. Yo flipo con los inicios de la peña, seré subnor, o es que no valgo para esto?

Mi primer novatada

Coincido con los demás, para ser el primero está genial. Quitado de lo que ya te han dicho y el arbolillo ese que atraviesa la valla.:p esta very god. Ánimo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12