Bueno este material se me fue en collera como le hago alguien me ayuda?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Bueno este material se me fue en collera como le hago alguien me ayuda?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola, haz un array de Spline redenrizables muy juntos, tira un render-element del canal Z depth y esa imagen la usas de Bump o displacement en un material de vidrio al que le tienes que bajar un poco la Reflect, y meterle un mapa especular (noise) para que reparta los brillos, el modelado es muy básico. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por neozenit; 23-09-2007 a las 10:53
Primera ves que escucho lo de render element y no entiendo cómo un Bump o displacementen crea un cuerpo cellado en una plancha, y sobre el especular noise en reflectí se usa en Fresnel? Sería de más ayuda a buscar el resultador ideal que me pudieses ayudar un tanto más, paso a paso y a encontrar el puntillo.
Lo que yo pensé que se devia hacer eser era colocar en refract ya que, como hasta dónde se el Bump y el displace crean una figura vertical, pero esta esta sellada por dos paneles exteriores lisos.
Agregado:***********************************.
Uso Vray 1.5 y eso de hacer render a la textura en z-depth me dejaste loco como lo haces, ya que me di el trabajo de crear el panel completo (celda por celda) y crear la textura aproximada para sacarle la transparencia y poder transfórmala en una textura que me ayude a minorar memoria y tiempo de render en el Vray.
Última edición por ZerO_SelF_RighTeousNesS; 23-09-2007 a las 16:13
No te compliques. http://www.vray-materials.de/all_materials.php?Mat=745.
Pero no le cuentes a nadie. Saludos.
Ese no sirve lo probé y refleja mucho como vidrio no como plástico y no logre entender el mecanismo de funcionamiento para distorsionar.
Mas que con la modelada, tienes que jugar con el IOR del material. Busca en Google el IOR del policarbonato alveolar.