Página 5 de 10 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 138

Tema: Atención foreros tengo una idea

Atención foreros tengo una idea

Ich habe el nicht.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Es un solo personaje que roba cámara de miedo, no tiene diálogos. Y cámara quieta. (si todos están de acuerdo), porque moverla, con toda esa geometría, que, a mi juicio lleva, estaríamos renderizando toda una vida, dependiendo de nuestras máquinas, por supuesto esto.
    Antes demostraste tener poca idea a la hora de convencer a la gente, ahora demuestras no tener ni idea de 3, d, en fin.
    Ah me olvidaba: tu querías cobrar por entrar en el corto?
    Estoo, creo que me explico bien, perdona, no quiero cobrar por entrar en el corto, creo que lo que no pillas, la cosa es no quiero entrar en el corto, bueno lo de corto aún está por ver.

Posdata: me da que este es un troll, de los conocidos, alguna apuesta?

Lo de maquíavelo es un estudio de cómo funcionaban las monarquias, el aclara al principio que es la perspectiva del príncipe, no es fácil de entender lo de ponerse en zapatos ajenos, el libro es muy cruel si no se lo toma como un estudio.

El de musashi Miyamoto es mucho más ético por así decirlo, pero importa poco cuando lo que se pretende es entender el espectro de cómo funcionan los negocios y las jerarquías. Miyamoto mataba gente y no por eso hemos de hacerlo nosotros. Un abrazo.
    En realidad, escribió para el príncipe de medicci, y creo que fue mal interpretado, pero vivo en un país que tubo una dictadura feroz y pienso que inspirada en esta señor, me lo aprendí y lo quite de mi biblioteca, junto con Nietzsche, que a pesar de ser considerado uno de los grandes contemporáneos(contemporáneo entre comillas claro) porque después ortega y gaset y olvídate.

No me ayuda a vivir (me pone con los pies sobre la tierra).

Así hablo Zaratustra.
    Última edición por cucupiria; 23-09-2007 a las 15:35

Antes demostraste tener poca idea a la hora de convencer a la gente, ahora demuestras no tener ni idea de 3, d, en fin.

Estoo, creo que me explico bien, perdona, no quiero cobrar por entrar en el corto, creo que lo que no pillas, la cosa es no quiero entrar en el corto, bueno lo de corto aún está por ver.

Posdata: me da que este es un troll, de los conocidos, alguna apuesta?
    Lo de renderizar por capas lo tengo claro y tengo Combustion en mi computadora.

Iba a decir algo, pero.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

En realidad escribió para el príncipe de medicci, y creo que fue mal interpretado, pero vivo en un país que tubo una dictadura feroz y pienso que inspirada en esta señor, me lo aprendí y lo quite de mi biblioteca, junto con Nietzsche, que a pesar de ser considerado uno de los grandes contemporáneos.

No me ayuda a vivir (me pone con los pies sobre la tierra).

Así hablo Zaratustra.
    Yo también vengo del sur de América y Nietzsche es un crack.

No te voy a imponer mis ideas, pero yo vuelo cuando leo a estos autores que has citado, me crean la sensación opuesta que a otras personas según parece.
    Última edición por A78; 23-09-2007 a las 16:07

Viendo las caritas que ha metido cucupiria a lo largo del mensaje, para mí está claro, el chaval esta deseando hacer algo que se mueva, suerte.
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

Extraterroide y a 78: Un día voy por ahí, y hacemos boliche (bar). Y hablamos de los temas que nos cuelgan.

Extraterroide y a 78:
    Un día voy por ahí, y hacemos boliche (bar)
    Y hablamos de los temas que nos cuelgan.
    Eso va a resultar más fácil que el corto.
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

Extra, el corto es un boleto, cada uno una sola etapa, no más de 15 días, a menos que seamos lentos o desprolijos, luego 10 de correcciones, que más, render, primer corte, correcciones, corte final, por ahí un tercer corte y hasta luego.
    Última edición por cucupiria; 23-09-2007 a las 15:56

Perdón: Ich habe es nicht. Vamos, que no me ha llegado.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Iba a decir algo, pero.
    Yo también, pero sé que todo lo que diga iba a ser utilizado en mí contra.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Pin, pan pun, listo, unos churros con chocolate para celebrarlo y venga, al animamadrid. Mira, vengo de trabajar en un corto, en el que solo he modelado un interior (puñetero donde los halla, una iglesia con una cúpula y unas movidas), había pelas, gente (tampoco mucha creo, porque no sé cuántos éramos), equipos (equipos preprados para hacer un largo si fuera necesario), ftps, dos directores moviéndose de aquí para, allá coordinando al personal, un auditorio y orquesta sinfónica trabajando la banda sonora, en fin, una producción más o menos decente, aún no sé si está montado todo, pero estará a punto si no lo está ya, uno de los directores es amigo de toda la vida, con todo, las han pasado esclavas, esclavas, y era como ves un equipo de gente bastante amplio y con pasta de por medio, ha habido varias veces durante la producción, que ha faltado el canto de un euro para mandar el proyecto al garete (a mi colega le he visto varias veces muy, muy quemado), pero no quiero quitarte las ilusiones, sigue intentándolo, si lo consigues, me demostraras que el mundo es mucho mejor de lo que yo creo. Un saludo.

A ver si es que ha habido algún fallo, éste es mi mail, no me ha llegado nada. Gekonidae@hotmail.com.

Porqué me resultan tan difíciles de leer los mensaje de cucupiria? No insistas Geko. Creo que éste nos está toreando con muleta y capote.

Página 5 de 10 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo