Hola, he comprado un modelo que viene en (*.obj), al introducirlo en Bryce a través de Daz Studio consigo el modelo, pero no las texturas ¿alguien me puede orientar? Gracias.
Hola, he comprado un modelo que viene en (*.obj), al introducirlo en Bryce a través de Daz Studio consigo el modelo, pero no las texturas ¿alguien me puede orientar? Gracias.
Asegúrate que el modelo viene con texturas y si es así, ponlas en el mismo directorio que el obj.
Además, del (*.obj) debe haber un archivo (*.mat) con la información del material y texturas.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
He tenido que ir amortiguadores una a una, pero con todo se me han quedado algunas sin cubrir, no sé, algo me dice que debe haber otro camino, las texturas están en jpeg no sé, seguiré intentándolo a ver si doy con la tecla. Gracias por vuestra ayuda. Saludos.
Algo me dice que break es una chica.
Pues va ser que no.Algo me dice que break es una chica.
Es que como eso de gracias por tu ayuda seguiré intentándolo a ver si doy con la tecla me ha sonado a las cosas que me dice mi mujer cuando me las dice con retintín.
Una chica nunca se hubiese puesto ese avatar.Algo me dice que break es una chica.
Hola, todo solucionado, el problema está resuelto, es todo automático, hay que abrir primero el Bryce y luego dentro de este el Daz, buscas el modelo y carga todo automáticamente. Saludos.