Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Retopologizado

Retopologizar

Buenas a todos. Os comento, estoy empezando con ZBrush (v3.0) realizando algunos modelos. La cuestión es que conforme iba haciendo cosas me surgió una duda, esto, es animable? ¿cómo le hago el rigging? Y al investigar un poco encontré el tema de que hay que retopolizar el modelo para llevarlo a max (que es el programa que uso), mi problema es que oigo campanas y no sé dónde, he estado buscando y bien está en ruso o bien no encuentro lo que busco.

Alguno de vosotros conoce algún tutorial que explique en que consiste lo de retopolizar y cómo se hace?
    Muchas gracias de antemano.
    Now... go! Animate something.

Retopologizar

No hace falta, lo que tienes que hacer es generar un mapa de desplazamiento y/o normales y usar la malla de baja resolución en 3dsmax, no te puedo ayudar más, porque yo uso solo Blender, pero por ahí van los tiros.

Smile Retopologizar

Gracias)).

Retopologizar

Flanker en la página de Pixologic, en documentación online. Te explican claro claro clarete la retopología. tutorial: Bird of prey - Zbrushinfo. Un saludo.
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

Thumbs up Retopologizar

Gracias Toni logar, resulta que escribía mal lo de retopología en inglés al buscarlo en el motor de búsqueda de Pixologic ains cafre que es uno. Gracias.

Retopologizar

Las preguntas sobre modelado van en el foro de modelado, este subforo es para almacenar tutoriales no dudas. Es bueno leer un poco y aclararnos antes de publicar impulsivamente.

Cambiaré el mensaje a donde debe estar.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter