Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 60

Tema: Interior en Mental Ray

Interior en mental ray

Hola amigos soy nuevo aquí.

3dsmax Interior en mental ray

Por fin, algo que me ha gustado, creo que está vista ha mejorado, críticas por favor. -opinen todos por favor-.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Prueba1.jpg  

Interior en mental ray

Atlanta bienvenido bienvenido, que te gusta más? Que sabes hacer? Que necesitas? Quién eres?

Interior en mental ray

Bueno esto va teniendo mejor pinta. Yo probaría a darle un poco más de brillo, por cierto, ¿utilizas el exposure Logaritmic control? Sino lo haces yo te aconsejaría que lo hicieses.

La textura del parquet está bastante grande, aunque el reflejo lo veo bien.

Veamos cuando este todo texturizado que tal va.

Venga sigue dándole caña.

Saludos amigo Xavdan, muchas gracias por contestar te subo los parámetros, lo del brillo tienes razón voy a hacer unas pruebas sobre eso, en cuanto al exposure control si esta activo, tiene FG+GI+ao, tal vez sea el Ambient Occlusion que tengo que aprender a controlarlo, otra cosa el parquet esta así debido a que seguí tu consejo trabaje primero con los fotones, pero me dejaba el cuarto demasiado blanco, y después de tantas horas probando, me di cuenta que había que colocarle algo de color al cuarto, para que me arrojara otra tonalidad más real, no se es lo que yo entiendo sobre esto, ya que tengo solo 2 meses aproximado en cualquier motor de render.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clip_4.jpg  

Saludos amigo Xavdan, muchas gracias por contestar te subo los parámetros, lo del brillo tienes razón voy a hacer unas pruebas sobre eso, en cuanto al exposure control si esta activo, tiene FG+GI+ao, tal vez sea el Ambient Occlusion que tengo que aprender a controlarlo, otra cosa el parquet esta así debido a que seguí tu consejo trabaje primero con los fotones, pero me dejaba el cuarto demasiado blanco, y después de tantas horas probando, me di cuenta que había que colocarle algo de color al cuarto, para que me arrojara otra tonalidad más real, no se es lo que yo entiendo sobre esto, ya que tengo solo 2 meses aproximado en cualquier motor de render.

Interior en mental ray

Buenas Carlbat. Mirando tus parámetros de GI me he fijado que tienes el radio en 100. Te aconsejaría que pusieses las medidas en pregunta y probaras con un radio de 0,3m. Otra cosa. Para ver cómo se distribuye la luz por la escena yo desactivaria la FG y miraría si los fotones están actuando bien. Para verlo yo probaría con un número muy bajo de fotones (unos 5000 más o menos). Entonces cuando veas que los fotones entran bien ya subiría ese valor. Finalizado este punto ya activaría la FG (los valores los veo correctos para hacer pruebas, pero aun así yo subiría a 150 los rayos). Cuando ya pongas valores para el render final subirira a dos o tres los Diffuse bounces. Saludos.

Interior en mental ray

Pero si subo los bounces no me va a quedar muy iluminado el espacio? Es lo que temo, otra cosa le voy a bajar el AO a ver también y voy a probar lo que me dices, gracias por tu ayuda.

Interior en mental ray

Una cosa ¿desde dónde controlas el AO?

Interior en mental ray

Ah se me olvidó decirte, el AO de dos maneras: 1 renderice aparte con el Shader AO (esta fue la que utilicé), y la otra con una luz cualquiera apagada y sin sombra y con el Shader AO.

Interior en mental ray

Has probado con los materiales Arch & dessign que tienen AO?

Interior en mental ray

Vaya mejorado bastante compañero, que bueno que Xavdan conoce de Mental Ray para que te asesore en este caso. Coincido con el tema de la madera, en cuanto a reflejo se ve bien, pero es muy grande la escala de la imagen, parece que todo el piso fuera una sola tabla. Saludos, sigue mejorando que la cosa promete.
    http://romanmolina.blogspot.com
    Intel I7 920 2.66 Ghz
    12 GB RAM DDR3 1333Mhz Kigstom
    MSI X58 Platinum
    nVidia Geforce 9800 GTX+

Intel C2 Quad Q6600 OC @ 2.7 Ghz
    6GB RAM DDR2 800Mhz Corsair XMS2
    Abit Fatal1ty FP-IN9 SLI
    nVidia Geforce 9600 GT Xtreme Edition

Xavdan, las he probado, pero no sé cómo funciona en verdad, voy a intentar. Román Molina, gracias por tu comentario, aquí va otra prueba a ver.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Prueba2.jpg   Prueba3.jpg  

Interior en mental ray

La cosa va ganando bastante. Yo de ti probaría los materiales que te comento. Seguro que no te cuesta tanto aprenderlos. Saludos.

Interior en mental ray

El piso se ve mucho mejor, haz una prueba con los vidrios transparentes para que tengas una idea de cómo se verá la iluminación final, con vidrios opacos bloqueas mucho la entrada de luz y no obtienes el mismo resultado. Saludos.
    http://romanmolina.blogspot.com
    Intel I7 920 2.66 Ghz
    12 GB RAM DDR3 1333Mhz Kigstom
    MSI X58 Platinum
    nVidia Geforce 9800 GTX+

Intel C2 Quad Q6600 OC @ 2.7 Ghz
    6GB RAM DDR2 800Mhz Corsair XMS2
    Abit Fatal1ty FP-IN9 SLI
    nVidia Geforce 9600 GT Xtreme Edition

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo