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Tema: Vehículo de asalto at-st

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
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    503

    Vehiculo de asalto at-st

    Hola, pues aquí tenéis mi versión del at-st: Fabricante: contratistas imperiales. Dimensiones: alto = 8,13 metros. Denominación: all Terrain Scout transport.

    Transporte explorador todo terreno.

    Velocidad: 90 km/h.

    Tripulación: un piloto y un artillero.

    Armamento: un cañón Blaster gemelo medio. Una torreta Blaster ligera gemela. Lanzador de granadas de impacto.

    Más o menos de modelado lo doy por terminado, si alguien quiere objetar que lo haga ahora o calle para siempre, por lo que pasare al texturizado, por cierto, algo que no es lo que más me guste que digamos, por lo que lo iré haciendo a ratos.

    De todas formas, no sé si hacerlo en un color digamos liso o meterlo en medio de la acción y desgastarlo un poco más por el fragor de la batalla. Saludos.
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    Última edición por Tysico; 04-11-2008 a las 12:52

  2. #2
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    Jul 2006
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    Vehiculo de asalto at-st

    Espectacular. Oye ya que tienes tremendo modelo, pone las texturas y crea una buena escena.

  3. #3
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    Feb 2007
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    Vehiculo de asalto at-st

    Opino igual que Edian.

  4. #4
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    Oct 2006
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    Vehiculo de asalto at-st

    Muy buen modelo, sí señor. La iluminación también me gusta. Un saludo.

  5. #5
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    Sep 2007
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    942

    Vehiculo de asalto at-st

    Un excelente trabajo de modelado. A ver qué tal queda con texturas.

  6. #6
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    Mar 2008
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    840

    Vehiculo de asalto at-st

    Te lo has currado, buen modelo, excelente el modelado. Oye, por cierto, ¿cómo es el material wire que has aplicado? Podrías poner una captura, es muy bueno.

  7. #7
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    Jul 2006
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    77

    Vehiculo de asalto at-st

    Te está quedando de lujo. Yo creo que compensa texturizarlo de batalla así que, ánimo.

  8. #8
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    Vehiculo de asalto at-st

    Un trabajo de modelado impresionante. Semejante modelo se merece texturas, pero ya.

  9. #9
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    Mar 2003
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    Vehiculo de asalto at-st

    Muy bueno y es que estos bichos me pueden, todos me gustan. Me agrego a lo de franchute, como ostias hacéis para que en el render os salga así la malla, ¿no será un material de Vray?
    Por cierto, el texturizado típico no lo hagas, por favor, más bien algo gris con franjas rojas o azules (eso si desgastado) le iría mejor, un poco más colorido de lo habitual.
    Ánimo y suerte.

  10. #10
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    Feb 2004
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    4,832

    Vehiculo de asalto at-st

    No uso Vray, pero me suena que es algo tipo VRayEdgesMat o algo así. Grandísimo trabajo de modelado, y de iluminación también, dicho sea de paso. A la espera de avances.

  11. #11
    Fecha de ingreso
    Mar 2008
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    840

    Vehiculo de asalto at-st

    Karras ya sé cómo va ese material de wire, es con Vray Edges text en el canal difuso de cualquier material estándar de Vray, te creas un material Vray, le pones todo por defecto como esta, y en canal difuso pones un mapa Vray Edges text y listo.

  12. #12
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    Nov 2005
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    134

    Vehiculo de asalto at-st

    Me encanta. Anímalo ya. Disparando esos cañones láser, hombre.
    "el universo es una fluctuacion del vacio..."

  13. #13
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    Feb 2006
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    Vehiculo de asalto at-st

    Lo primero gracias a todos, se agradecen las felicitaciones, ya puestos añado alguna vista más del lanzagranadas, de la escotilla en la parte superior y de la motorización o célula energética para los entendidos o muy frikis de los cuales me incluyo, aunque solo sea por el tiempo que me he tirado buscando documentación.

    El material como +/- Dice franchute25, vraymtl en diffuse metemos VRayEdgesTex y yo dejo el grueso de las aristas los más finas posible en este caso 0,5.

    Karras si se ve tan limpio es por la iluminación que ayuda bastante, he contenido bastante los polígonos para no ser un Low poly y porque desactivo los bordes ocultos del VRayEdgesTex.

    Posdata por cierto, no sé a qué decoración te refieres, ¿cómo le voy a poner franjas rojas o azules? Tío eso es un sacrilegio como ponerle pintura de Starsky y Hutch a tus pedazos de tanques, explícate más, que estamos a tiempo.
    Última edición por Tysico; 30-10-2008 a las 21:38

  14. #14
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    Jan 2005
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    818

    Vehiculo de asalto at-st

    Estupendo trabajo, estos modelos tan detallados son una debilidad.

  15. #15
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    Mar 2003
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    5,539

    Vehiculo de asalto at-st

    Es muy sencillo. Como sabrás, en los Stormtrooper había tres clases, los rojos, los verdes y los azules (escuadrones o lo que sea), pues sencillamente had tu trasto de uno de ellos, simplemente haciéndole una franja del color que prefieras y vertical u horizontal, al través o al bies o en diagonal, la desgastas en exceso y ya está.

    Te paso a los Stormtrooper de nuestro amigo Tatoman que hizo para sci-fi y que están de pm. http://www.scifi3d.com/details.asp?I...tid=13&key=607.

    A este estilo.

    Y de paso te dejo otro enlace del interior, por si no lo tienes. http://www.loresdelsith.net/universo.../c_andador.htm.

    Fíjate en el primer esquema de los andadores, a ver si te suena la araña esa llamada MT-AT, porque la primera vez que la veo, tu. Un saludo.

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