Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 17

Tema: Vehículo de asalto at-st

Vehiculo de asalto at-st

Hola, pues aquí tenéis mi versión del at-st: Fabricante: contratistas imperiales. Dimensiones: alto = 8,13 metros. Denominación: all Terrain Scout transport.

Transporte explorador todo terreno.

Velocidad: 90 km/h.

Tripulación: un piloto y un artillero.

Armamento: un cañón Blaster gemelo medio. Una torreta Blaster ligera gemela. Lanzador de granadas de impacto.

Más o menos de modelado lo doy por terminado, si alguien quiere objetar que lo haga ahora o calle para siempre, por lo que pasare al texturizado, por cierto, algo que no es lo que más me guste que digamos, por lo que lo iré haciendo a ratos.

De todas formas, no sé si hacerlo en un color digamos liso o meterlo en medio de la acción y desgastarlo un poco más por el fragor de la batalla. Saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: WIRE01.jpg 
Visitas: 425 
Tamaño: 160.0 KB 
ID: 84719   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: WIRE02.jpg 
Visitas: 382 
Tamaño: 181.7 KB 
ID: 84720   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: WIRE03.jpg 
Visitas: 375 
Tamaño: 142.7 KB 
ID: 84721   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: WIRE04.jpg 
Visitas: 537 
Tamaño: 408.1 KB 
ID: 84766  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: WIRE06_2.jpg 
Visitas: 248 
Tamaño: 196.5 KB 
ID: 84768   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: WIRE07.jpg 
Visitas: 512 
Tamaño: 197.0 KB 
ID: 85066  
    Última edición por Tysico; 04-11-2008 a las 12:52

Vehiculo de asalto at-st

Espectacular. Oye ya que tienes tremendo modelo, pone las texturas y crea una buena escena.

Vehiculo de asalto at-st

Opino igual que Edian.

Vehiculo de asalto at-st

Muy buen modelo, sí señor. La iluminación también me gusta. Un saludo.

Vehiculo de asalto at-st

Un excelente trabajo de modelado. A ver qué tal queda con texturas.

Vehiculo de asalto at-st

Te lo has currado, buen modelo, excelente el modelado. Oye, por cierto, ¿cómo es el material wire que has aplicado? Podrías poner una captura, es muy bueno.

Vehiculo de asalto at-st

Te está quedando de lujo. Yo creo que compensa texturizarlo de batalla así que, ánimo.

Vehiculo de asalto at-st

Un trabajo de modelado impresionante. Semejante modelo se merece texturas, pero ya.

Vehiculo de asalto at-st

Muy bueno y es que estos bichos me pueden, todos me gustan. Me agrego a lo de franchute, como ostias hacéis para que en el render os salga así la malla, ¿no será un material de Vray?
    Por cierto, el texturizado típico no lo hagas, por favor, más bien algo gris con franjas rojas o azules (eso si desgastado) le iría mejor, un poco más colorido de lo habitual.
    Ánimo y suerte.

Vehiculo de asalto at-st

No uso Vray, pero me suena que es algo tipo VRayEdgesMat o algo así. Grandísimo trabajo de modelado, y de iluminación también, dicho sea de paso. A la espera de avances.

Vehiculo de asalto at-st

Karras ya sé cómo va ese material de wire, es con Vray Edges text en el canal difuso de cualquier material estándar de Vray, te creas un material Vray, le pones todo por defecto como esta, y en canal difuso pones un mapa Vray Edges text y listo.

Vehiculo de asalto at-st

Me encanta. Anímalo ya. Disparando esos cañones láser, hombre.
    "el universo es una fluctuacion del vacio..."

Vehiculo de asalto at-st

Lo primero gracias a todos, se agradecen las felicitaciones, ya puestos añado alguna vista más del lanzagranadas, de la escotilla en la parte superior y de la motorización o célula energética para los entendidos o muy frikis de los cuales me incluyo, aunque solo sea por el tiempo que me he tirado buscando documentación.

El material como +/- Dice franchute25, vraymtl en diffuse metemos VRayEdgesTex y yo dejo el grueso de las aristas los más finas posible en este caso 0,5.

Karras si se ve tan limpio es por la iluminación que ayuda bastante, he contenido bastante los polígonos para no ser un Low poly y porque desactivo los bordes ocultos del VRayEdgesTex.

Posdata por cierto, no sé a qué decoración te refieres, ¿cómo le voy a poner franjas rojas o azules? Tío eso es un sacrilegio como ponerle pintura de Starsky y Hutch a tus pedazos de tanques, explícate más, que estamos a tiempo.
    Última edición por Tysico; 30-10-2008 a las 21:38

Vehiculo de asalto at-st

Estupendo trabajo, estos modelos tan detallados son una debilidad.

Vehiculo de asalto at-st

Es muy sencillo. Como sabrás, en los Stormtrooper había tres clases, los rojos, los verdes y los azules (escuadrones o lo que sea), pues sencillamente had tu trasto de uno de ellos, simplemente haciéndole una franja del color que prefieras y vertical u horizontal, al través o al bies o en diagonal, la desgastas en exceso y ya está.

Te paso a los Stormtrooper de nuestro amigo Tatoman que hizo para sci-fi y que están de pm. http://www.scifi3d.com/details.asp?I...tid=13&key=607.

A este estilo.

Y de paso te dejo otro enlace del interior, por si no lo tienes. http://www.loresdelsith.net/universo.../c_andador.htm.

Fíjate en el primer esquema de los andadores, a ver si te suena la araña esa llamada MT-AT, porque la primera vez que la veo, tu. Un saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo