Sokar, si no te importa adjunta la imagen al foro. Puedes editar tú mismo el mensaje y utilizar la opción que está justo bajo el recuadro de respuesta.
Tu sobrina es una monada, me encanta la fotografía.
Sokar, si no te importa adjunta la imagen al foro. Puedes editar tú mismo el mensaje y utilizar la opción que está justo bajo el recuadro de respuesta.
Tu sobrina es una monada, me encanta la fotografía.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Ya está Frodo. Gracias.
Muchas felicidades, que vaya todo bien y que se parezca a la madre. Un saludo.Qué tal Pit? Es mi sobrina, pero vamos, la quiero un montón. Aunque precisamente estamos esperando una niña (mi mujer esta de 5 meses) así que, menudo book voy a hacer.
Enhorabuena, Sokar.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Hola amigos. Aquí cuelgo un retrato que le hice a mi sobrina para su bautizo. Espero que os guste. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Muchas gracias. (y sí, espero que se parezca a su madre).
Solo decía porque en el avatar no sales muy favorecido.
Que guapa imageshunter. El crío parece salido de alguna película de estas graciosas. Muy buena.
Siento no ser tan buen fotógrafo como Sokar, como Mesh, como Jam, para ser capaz de contar en unas fotografías el inmenso amor que siento por esta criatura.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Pit [reloaded]; 24-09-2007 a las 08:47
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Pit, la modelo es estupenda, para fotografiar críos, hay que agacharse, tío.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Que bonita, muchacho, que bonita, cuida siempre a esa cosa.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Esta estupenda. Que pachorra se la ve en la tercera fotografía. Haz caso a Drakky y baja la cámara a su altura. Vaya, y no le cortes los pinrelillos, hombre.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Guapísima Pit, esa chiquilla es un encanto.
Que guapa.
Hola, nunca he publicado aquí, porque no tengo una cámara cara (tengo una digital de 100 euros que para lo que la quiero me vale) pero acabo de ver unas fotografías que le saque ha mi perro en el pueblo.
No entiendo de encuadre y eso bueno un poco si hay que equilibrar el peso de la importancia de los elementos de la imagen.
Bueno el caso es que me hace iluminación mostraros estas fotografías solo x ver la cara de zumba que tiene la perilla, que es mazo curiosa.
Aunque para sacarla dos fotografías en las que mirara a la cámara la saque 20 mínimo.
Posdata: la primera es la que mejor me han dicho que está el encuadre (pero se ve borrosa), la segunda me encanta (un ojo de cada color) y en la tercera el perro tiene cara tonto porque estaría cegao por el flash. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Matandome a estudiar.... ya vendran tiempos mejores...