Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 8910
Resultados 136 al 138 de 138

Tema: Atención foreros tengo una idea

Atención foreros tengo una idea

Pero. ¿el guión era solo eso? Yo pensaba que era el preludio, la introducción a la historia.

Thumbs up Atención foreros tengo una idea

Hola. Como para agregar algo de salsa a la pasta, nada más, diría que en un principio se ha mal interpretado la cosa (como un teléfono descompuesto), ya que el tira en el título tengo una idea y es eso lo que pone, pero como dio tantas vueltas antes de ponerla se le escapo un es un guion y ahí se le fueron todos al humo.

Según lo veo esto es eso, una idea, linda, pero le falta mucho, capas que si te les un libro de proyectual o alguno de similar materia de carreras de cine/publiciad/etc, capas le das una vuelta de tuerca y la cosa se pone mejor (yo tengo 20 años odisea proyectual de e. Marconi y. C. Frid u. B. A).

Como humilde usuario de programas de gráficos por ordenador, te diría lo mismo que Caronte, está bastante complicado como para hacerlo más en la modalidad de cooperación a distancia.

Pero bueno, capas que termina saliendo algo, capas que no, quien sabe.

Eso sí, fíjate el revuelo que se armo, imagínate si lo producis las repercuciones que tendría estás tocando un tema sensible. Un saludo.

Atención foreros tengo una idea

Creo que ya he perdido la cuanta de cuántas veces me han sumado pibes al MSN, para ofrecerme participar y trabajar (por la face) en gloriosos cojonudos y macanudos proyectos, tan variados como mmorpgs, threshold, cortos etc. Por supuesto, al ver el material que dicen tener ya hecho, me encuentro con dibujos a lápiz hechos por un chico de 13-15 años al cual le gusta Dragon Ball y Final Fantasy y que obviamnente, no ha tocado un lápiz en su vida.

Se ve que hasta que uno no ha probado esto del 3d, no sabe el verdadero peso, esfuerzo y problemas que con lleva la realización de cualquier projectillo, por pequeño que sea.

La ilusión es bonita, pero la realidad es brutal.

Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 8910