Hola a todos/as. Antes de nada quiero felicitar a los miembros de foro por la gran ayuda que ofrecen de forma altruista a los usuarios que, estos, buscan soluciones a sus problemas.
Mi nombre es Germán.
Me apasiona el diseño 3d desde, bueno, recuerdo haber usado el 3dstudio 2 (cuando no era max) en un 486, así que, imaginaros. Tuve la suerte de hacer un curso de 3ds Max r2 hace unos años. He realizado algunos trabajos 3d relacionados con la ingeniería (viaductos, puertos, parques, cosas de urbanismo, etc.) en las ingenierías donde he ido trabajando. Pero desde hace años no he podido hacer nada en casa porque mi pequeño Pentium I no chutaba. Ahora tengo un equipo nuevo y he esperado pacientemente a que el 3ds Max funcionara en Windows Vista y, aquí estoy, retomando este tema con mucha fuerza.
Me interesa mucho el diseño de coches con renders fotorrealistas, así que, voy a intentar sacarle partido al Vray en cuanto empiece a aprender a usarlo. Para empezar estoy modelando un Ferrari Enzo para ver si soy capaz de hacer algo decente. Si va saliendo medio bien ya mostraré algún render.
Pues eso es todo. Aquí estoy para ayudar en lo que pueda.