Haciendo el avión saeta ha 200 para todo el que quiera apuntarse
A ver, yo creo que lo voy cogiendo, y los flaps, los dejamos fijos o móviles o cómo nos de la gana, qué más da, el caso es modelar el cacharro este medio bien, y ese es un detalle que no tiene importancia (digo yo).
A ver Karras si me he enterado, y voy atando cabos a lo largo de los últimos mensaje, mira la imagen y corrígeme si estoy equivocado.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.
Vaya si que corre la gente, estos días apena he podido hacer nada y ahora me he puesto un rato, yo la verdad es que, ahora voy como quien dice de arriba hacia abajo, en detalles, aún no tengo claro si le voy a hacer las puertas del motor, quedaría bien para un render en la pista, parcao. Ya veré. Extraterroide, una pregunta. ¿no serás por hola de Cáceres, ¿no? Si me da el punto me curro el motor, aunque no sea del todo bien detallado. Un saludo.
Correcto, profesor. Por ahora lo dejo, porque yo no lo voy a hacer abatible, en eso tienes razón, siempre estamos a tiempo. Al igual que las ametralladoras y demás tomas de aire.
Deposito hecho, he intentado representar el tapón, pero me hacía unos nultos planos en el depósito. Así que lo he dejado para el Bump.
¿Hay alguna manera de meter un círculo en un cilindro y que no estropee al cilindro?
Deposito hecho, he intentado representar el tapón, pero me hacía unos nultos planos en el depósito. Así que lo he dejado para el Bump.
¿Hay alguna manera de meter un círculo en un cilindro y que no estropee al cilindro?
A ver si te vale está solución.
Editado: el tapón en mí modelo está hecho así.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
Última edición por Extraterroide; 02-10-2007 a las 21:45
Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.
Vaya lo decía por que yo soy de Cáceres, aunque ahora no estoy allí, pero vivía por encima de la madrila, Hernán cortes.
Coño, la academia donde curro está en doctor Fleming.
Edito: los extremeños tenemos invadido el foro por cierto, es muy posible que tú y yo nos conozcamos (virtualmente), hay varias coincidencias, tu nombre, eres de Cáceres, no estas en Cáceres, y te dedicas al 3d, demasiadas coincidencias, si eres quién creo que eres, te adeudo al menos unas cañas.
Última edición por Extraterroide; 29-09-2007 a las 21:05
Pero eres ese, que tan pronto anda por Barcelona como por Zaragoza? Si es así, entonces te las debo, si no, pues nada, pagamos a medias unas cañas cuando nos veamos.
Alberizo, en noviembre vuelvo a la brecha en Cáceres, mi jefe es el amo, ha conseguido dos cursos 100% financiados, o sea, que serán gratuitos, uno no te interesa, pero el otro, yo que sé, tu sabrás, es de 3ds Max + Vray, supuestamente dirigido a infoarquitectura, pero mis alumnos no se van sin modelar cosas que no sean casas.
Vaya, pues, ahora estoy pendiente de las oposiciones que me tocan dentro de 1 semana, y luego no tengo nada previsto, pensaba largarme fuera de Cáceres de una maltida vez, pero ahora vienes y me dices eso. ¿sabes cuánto durara? Yo de 3ds Max si controlo, llevo desde la versión 2, de Vray no mucho porque llevo un tiempo dedicado a otras cosas, pero bueno, igual me paso por la academia.
Pues yo también me apunto a las cervezas, aunque el Cali llevaba un par de meses cerrado porque estaban con obras en el piso de arriba o algo así. Por cierto extraterroide no se te olvide llevar a tus alumnas.