Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Sugerencias

3dsmax Ayuda porfaborrrrrr

Como hago para que un interior que le entra una luz directa y un Vray Light en una puerta corrediza de un balcón y con un Vray Light dentro me que de claro, por que cuando subo las luces entonce me quema, por ejemplo, la tengo un Vray Sky y solo de ve un balco fuera del balcón como aclaro dentro sin quemar fuera porr ba, necesito la ayuda urgente.

Ayuda porfaborrrrrr

Vaya, mira que se te le mal, entre faltas, palabras separadas. Bueno, lo que me imagino que intentas es el típico interior con luz natural (nada de luces artificiales dentro), en ese caso dentro de la estancia no se pone ninguna luz, las Vray light del exterior (menos el Vray Sun) se ponen en modo skylight portal y activas invisible, y colocas una en cada hueco (ventanas, puertas abiertas), le das los valores correctos al Vray Sun en cuanto a intensidad, y demás, y la cantidad de luz que entra dentro (control de exposición) lo controlas desde una cámara Vray (Vray Physical Camera), los valores de la cámara son prácticamente iguales que los de cualquier cámara fotográfica decente, y también desde el Color Mapping dentro de las opciones de render de Vray controlas la exposición de la imagen.

Hay mil tutoriales de esto y en este foro hemos hablado de esto hasta aburrirnos hace mucho tiempo ya, usa el buscador de 3dpoder antes de publicar cosas tan básicas y sobradamente habladas, en Google tienes hasta que te aburres y saques un doctorado en Vray y para que no tengas que esperar cuando te corre tanta prisa (que no será tanta, una duda como esa no es de alguien al que le asfixie un tiempo de entrega de un trabajo y además no se molesta en buscar), aquí tienes todo lo que hay que saber de Vray: welcome todo Vray (starting page).

Espero que tengas bastante material para realizar lo que quieres. Un saludo.
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

Ayuda porfaborrrrrr

Como hago para que un interior que le entra una luz directa y un Vray Light en una puerta corrediza de un balcón y con un Vray Light dentro me que de claro, por que cuando subo las luces entonce me quema, por ejemplo, la tengo un Vray Sky y solo de ve un balco fuera del balcón como aclaro dentro sin quemar fuera porr ba, necesito la ayuda urgente.
    Aquí tienes lo que necesitas. ayuda urgente.

Ayuda porfaborrrrrr

Aquí tienes lo que necesitas. ayuda urgente.

Ayuda porfaborrrrrr

Extraterroide gracias por la ayuda, lo que pasa es que cuando doy en buscar salen mensaje del 2005 y en googles tengo que inscribirme en ca site que veo.

Jam gracias, muy atinado a la pregunta.

Ayuda porfaborrrrrr

Jam gracias, muy atinado a la pregunta.
    Para eso estamos, compañero, para ayudarnos.

Ayuda porfaborrrrrr

Si escribís mejor y pones el tema de tu pregunta en el título, la gente te tomara más en serio y recibirás más respuestas.