Pues eso, que esta semana voy a pillarme una Fuji s5pro de 12,3 megapíxeles. La Fuji es totalmente compatible con Nikon y sus flashes y objetivos, pero no sé si esperarme a que salga el mes que viene la Nikon d-300.
Alguien sabe algo?
Pues eso, que esta semana voy a pillarme una Fuji s5pro de 12,3 megapíxeles. La Fuji es totalmente compatible con Nikon y sus flashes y objetivos, pero no sé si esperarme a que salga el mes que viene la Nikon d-300.
Alguien sabe algo?
Última edición por jam; 03-10-2007 a las 09:17
A ver. ¿quién le corta el pelo al peluquero?
[I]This sign intentionally left blank[/I
Exactamente.
Si no esperas a la d300 no eres la persona que yo creía. Nikon d300 hands-on preview: 1. Introduction: digital photography review. Fujifilm s5 profesional review: 1. Introduction: digital photography review.
Eres un perro, en verdad ya estaba decidido.Si no esperas a la d300 no eres la persona que yo creía. Nikon d300 hands-on preview: 1. Introduction: digital photography review. Fujifilm s5 profesional review: 1. Introduction: digital photography review.
Guau.
Siento decepcionarte, pero al final ha caído la Fuji.Guau.
1.190 euros en pixmania es casi la mitad de lo que cuesta la Nikon d300.
Primera impresión de la Fuji s5 pro. De lujo. Foto tirada a 1.000 asa sin flash en el interior de un parking, sin trípode, ruido, prácticamente 0, rango dinámico: excelente. Supera con creces a la Nikon d200.
![]()
La leche, y yo luchando con mi cámara para que no me saque ruido. Putas compactas.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Yo ya estoy ahorrando para la d3. Calculo que podré comprarla cuando salga la d5.
Para entonces estarás en las mismas.Yo ya estoy ahorrando para la d3. Calculo que podré comprarla cuando salga la d5.
La principal ventaja de la d3 es que el CD tiene el doble de tamaño con lo cual las lentes vuelven a tener el valor original y podremos volver a utilizar los grandes angulares como antes. Precisamente era mi duda entre la s5pro y la d300, mi ilusión era que la d300 también tuviera el ccd grande, pero nada, así que, me compré la Fuji que tiene las mismas prestaciones que la d300 y cuesta la mitad.
La leche Jam, ISO 1000 sin flash en el interior de un parking, y nada de ruido. Vaya si que se nota la diferencia de la gama media mi e-500, a una cosa más profesional como esa.
Mi e-500 hace un procesado de reducción de ruido, pero creo que no llega ni a acercarse a eso, a ver si hago una prueba.
Por cierto, por esos 1190 euros ¿es solo el cuerpo o trae algún objetivo incluido?
Llevo tantos años con una compacta, que ya de esperar, lo que tengo claro es que cuando me pase a Reflex, será con una de cuadro completo, que con un 10x estoy harto de los teles, quiero pasarme al lado oscuro de los chachi-angulares.
Edito: si la Fuji hace eso con 1000 ISO, ¿Qué se podrá hacer con ISO 6400 en las Nikon y un objetivo 1.4/1.8/2? ¿sacar fotografías con la tapa puesta?
Sólo el cuerpo. Pero como todas mis cámaras son Nikon no tengo problemas en ese sentido. Fuji no fabrica objetivos, utiliza los objetivos Nikon.La leche Jam, ISO 1000 sin flash en el interior de un parking, y nada de ruido. Vaya si que se nota la diferencia de la gama media mi e-500, a una cosa más profesional como esa, mi e-500 hace un procesado de reducción de ruido, pero creo que no llega ni a acercarse a eso, a ver si hago una prueba, por cierto, por esos 1190 euros ¿es solo el cuerpo o trae algún objetivo incluido?
En la tienda, la s5 cuesta 1.900 euros. (sólo el cuerpo) pero en pixmania esta a 1.200 euros y ya te digo, la recibí ayer y perfecto.
Ojo, que está llega hasta las 3.200 ISO, pero, a partir de 1.000 se empieza a notar un poco de ruido. En la Nikon se nota mucho más, te lo aseguro. Y mis objetivos son 1.4, 1.8, 2.8. No tengo ninguno que supere el f4.Edito: si la Fuji hace eso con 1000 ISO, ¿Qué se podrá hacer con ISO 6400 en las Nikon y un objetivo 1.4/1.8/2? ¿sacar fotografías con la tapa puesta?