Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 73

Tema: Demasiado perfeccionista y demasiado vago

Demasiado perfeccionista y demasiado vago

Que buena historia la de Jam y la de Drakky. Eso es algo que nos pasa a todos en algún momento de la vida a veces varias veces, otras se está inspirado y se cuenta con suerte.

En fin, hace parte de la vida y no solo del ámbito profesional en el que nos movemos.

. Y todo esto se me hace un mundo y no empiezo nunca. Así que como me he dado cuenta de que si sigo pensando así, al final voy a dejar el 3d, lo que he pensado es simplemente obligarme sí, voy a prepararme una página web personal, muy simple, pero muy directa y voy a seguir un plan para llenarla con pequeños trabajos de muestra.
    Esto mismo me lo he planteado yo, este septiembre, yo creía que estaba solo, y veo que no, ánimo, mucho ánimo, que esto sale, saludos a todos.

Yo creo que esa situación es bastante común. Para realizar una escena determinada se necesita cierto grado de voluntad. Y es que como en todo, para conseguir algo, muchas veces hay que comer de lo que no gusta. Siempre va a haber una tarea monótona y fea para cada uno. Y pienso que la capacidad para vencer esto es una característica que forma parte del artista, artesano, trabajador, además de su destreza técnica o su capacidad Mental. Suerte.

Y en cuanto a lo de una gran producción, no sé hasta qué punto, en mi caso al menos, sería gratificante a nivel personal ser el eslabón de una cadena por más que cobrara comparado con ser el autor de algo propio de principio a fin.
    Pues yo espero que puedas llegar a ser un eslabón imprescindible en la inefable cadena de DC. De momento, aunque sea una obra coral, se está empapando del espíritu de quienes estamos produciéndola, y a estas alturas ya tienes más culpa de la que crees. No consigo imaginarme el blue parrot sin tu tema.

Pues yo espero que puedas llegar a ser un eslabón imprescindible en la inefable cadena de DC. De momento, aunque sea una obra coral, se está empapando del espíritu de quienes estamos produciéndola, y a estas alturas ya tienes más culpa de la que crees. No consigo imaginarme el blue parrot sin tu tema.
    Hombre, ahí me has dado, porque para mí la música no es un eslabón.

Yo me refería a modelar, texturizar y demás hasta que te salgan callos por dinero y para una superproducción en la que no te enteras, y nunca mejor dicho, de que va la película hasta que la ves en el cine.

Caronte, participar en un proyecto grupal suele ayudar a sacar cosas adelante porque tú solo te encargas de tu parte y si en algún momento te desmotivas siempre están los demás para empujarte.

Todo esto es si el proyecto sale adelante, porque sino es al revés. (no hace falta que te cite un ejemplo reciente de proyecto grupal).

Por lo que he leído en este mensaje parece que algunos pensáis que la creatividad sale sola. No sé si me explico, como quien va al baño o cómo si fuera algo espontáneo (habló la artista, que aún no tengo hecho nada medio decente).

Yo soy de la opinión de que hay que ejercitarla por decirlo de algún modo: investigar, mirar, etc.

Y lo que vas a hacer,Caronte, es un buen comienzo para que se te ocurra algo bueno.

Mi jefe me había pasado un artículo muy interesante que se titulaba recuperar la creatividad perdida, no sé si como indirecta o qué?
    No lo encuentro por internet, pero lo tengo aquí impreso.

Lo escaneo y lo subo (se puede ¿no? Tal y como esta la SGAE últimamente).

Por cierto Caronte te voy a enviar un privado para preguntarte algo (lo digo para no ensuciar el hilo y para que estés al tanto).
    SI EL GIZMO TE "DESAPARECE" DEL MAX DALE A LA X

Respuesta para a los que nadie contesta

Por cierto Caronte te voy a enviar un privado para preguntarte algo (lo digo para no ensuciar el hilo y para que estés al tanto).
    Ok.

Aquí adjunto el artículo que os decía. Es interesante.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Y lo del parche emplasmotérmico también es real?

Yo recomiendo la lectura indispensable del ensayo. Sobre el bloqueo del escritor. Nelson, victoria: sobre el bloqueo del escritor, trad.: José Luis gil aristu, 1ª ed, Barcelona: península, 1997.

Ya estas tardando en comprarlo, Caronte.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Aquí adjunto el artículo que os decía. Es interesante.
    Es interesante si te pilla de nuevo, pero yo por suerte me empapé hace tiempo en el tema, porque esos mismos conceptos, pero explicados mucho más a fondo y con ejercicios para desarrollar esa predisposición a ser creativo en la forma de pensar, están en un libro que compré sin muchas pretensiones y que al final me sirvió para replantearme la forma de abordar problemas difíciles.

El libro (por si a alguien le interesa) se llama:
    pensar como Einstein de la editorial amat.

Isbn: 84-9735-111-8.

Este tema que propone Caronte me parece muy interesante y, aunque de momento siento que no tengo mis ideas claras para opinar al respecto, estaré atento pues creo que me puede servir de mucho. Saludos.

Voy tomando nota de los libros que ponéis que tienen buena pinta. Puf se me acumulan todas las cosas que quiero hacer y yo con tan poco tiempo.

Y algo llorón. Deja de quejarte y curra. Es tan simple.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo