3dsmax 9 se cuelga demasiado
Hola, si a mí me pasa lo mismo, yo justo iba a hacer un mensaje por eso, pero creo por no decir estoy seguro que es por la memoria que tenemos, vos tienes 1 Gb y es muy poco cuando instalas el programa te dice que es recomendable tener 4 Gb si no me equivoco, yo tengo solamente 512 Mb nada de nada imagínate la mitad que tú, cuando hago algo Vray material se me re cuelga y me hace esto y ahora estoy haciendo un trabajo y no puedo seguirlo por ese problema, encima no sigue de ahí se queda ahí y me lo guarda, pero si lo vuelvo a abrir y hago lo mismo se vuelve a colgar. Saludos y creo que la solución es o hacer trabajos de dos paredes o comprarnos más memoria, yo opto por la segunda, pero por ahora no puedo hacer semejante compra, ya que para tener 4 Gb en Argentina tienes que gastar nada más que 600$, y si a eso le agregas actualizar un poco el PC para no tener una 166 y 4 Gb de memoria te sale como 2000$, yo no vi de dónde eres, pero te deseo que no vivas en Argentina por los precios de la tecnología. Fuera de eso veni a vivir saludos.
Procesador: 486
Mem Ram: 12Mbytes
Cd-Rom: 8x
Floppy: 3 1/2 Pulgadas
T.Video: 512Kb