Resultados 1 al 4 de 4

Tema: 3ds Max 9 se cuelga demasiado

3dsmax 3dsmax 9 se cuelga demasiado

Hola, yo no sé si a alguien le pasa, pero a mí se me cuelga mucho el 3ds Max. Hago alguna cosa como, por ejemplo, poner en el editor de materiales la opción para que se vea la textura en el visor y se pone a funcionar el disco duro y al rato un cartel que el programa no sé que y se tiene que cerrar. No siempre lo hace, pero si bastante seguido y no solo con otras cosas también, no solo con el editor de materiales.

Generalmente cuando la escena es un poco pesada.

Eso sí, siempre me hace un archivo de recuperación, pero es un plomazo estar abriendo el programa de nuevo.

Tengo 3ds Max 9 service pack 1 Vray 1.5.

Intel dúo Core 4300 con 1 Gb de RAM.

Si alguien sabe algo de eso, agradecería información. Saludos.
    Última edición por dfx3; 17-09-2007 a las 14:09 Razón: Me olvidé de aclarar algo.

Hola, si a mí me pasa lo mismo, yo justo iba a hacer un mensaje por eso, pero creo por no decir estoy seguro que es por la memoria que tenemos, vos tienes 1 Gb y es muy poco cuando instalas el programa te dice que es recomendable tener 4 Gb si no me equivoco, yo tengo solamente 512 Mb nada de nada imagínate la mitad que tú, cuando hago algo Vray material se me re cuelga y me hace esto y ahora estoy haciendo un trabajo y no puedo seguirlo por ese problema, encima no sigue de ahí se queda ahí y me lo guarda, pero si lo vuelvo a abrir y hago lo mismo se vuelve a colgar. Saludos y creo que la solución es o hacer trabajos de dos paredes o comprarnos más memoria, yo opto por la segunda, pero por ahora no puedo hacer semejante compra, ya que para tener 4 Gb en Argentina tienes que gastar nada más que 600$, y si a eso le agregas actualizar un poco el PC para no tener una 166 y 4 Gb de memoria te sale como 2000$, yo no vi de dónde eres, pero te deseo que no vivas en Argentina por los precios de la tecnología. Fuera de eso veni a vivir saludos.
    Procesador: 486
    Mem Ram: 12Mbytes
    Cd-Rom: 8x
    Floppy: 3 1/2 Pulgadas
    T.Video: 512Kb

Gracias por la respuesta. En un momento supuse que sería por la memoria y ahora me lo confirmas. No vi que dijera que hacen falta 4 Gb, se me pasó.

Te cuento que soy de Argentina lamentablemente y tengo el mismo problema que tu con la guita.

Es todo muy costos o aquí. Voy a ver si al menos le agrego 1 Gb más a ver qué onda.

Estuve probando Cinema 4D porque este problema con el más me las tenía por el piso y la verdad es que me pareció bueno, pero al momento de hacer un render tarda muchísimo más que el max así que, por ahora me quedo con este. Pero en cuanto salga el Vray para Cinema, seguramente me pase a Cinema porque si no lo conoces te cuento solo una cosa copada, por ejemplo. Cuando haces un render no te cuelga toda la máquina y puedes seguir haciendo otras cosas y mientras hace el render puedes seguir modelando o cambiando parámetros o animando o lo que sea porque lo hace en procesos independientes, y así un montón de cosas buenas-.

Bueno, te recomiendo que lo pruebes, aunque ya te digo que los tiempos de render no son buenos. Gracias y nos vemos.

3dsmax 9 se cuelga demasiado

Vaya sí, solamente pediría un día en eh, u o España para gozar de la tecnología muy buena y barata, en Argentina no se puede hacer mucho, salvo las grandes empresas, si conozco algo de Cinema, pero por ahora estoy aprendiendo 3ds Max y ni siquiera tengo tiempo ni PC para aprenderlo al máximo. Buen suerte y yo voy a ver si puedo cambiar mi PC, pero tengo que gastar como 2000$ sin monitor. Saludos y suerte.
    Procesador: 486
    Mem Ram: 12Mbytes
    Cd-Rom: 8x
    Floppy: 3 1/2 Pulgadas
    T.Video: 512Kb