Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 73

Tema: Demasiado perfeccionista y demasiado vago

Demasiado perfeccionista y demasiado vago

=, demasiado perfeccionista y demasiado vago.
    , es mala combinación. Actualmente me siento capacitado para llevar a cabo la mayoría de las especialidades del 3d que me interesan de forma decente, pero cada vez que pienso en hacer algo, pienso en proyectos enormes:
    Buscar/crear una historia, buscar referencias, hacer bocetos, modelar, corregir el modelado, iluminar, hacer/buscar texturas, texturizar, corregir iluminación, riggear, testear el rig, animar, corregir la animación, ajustar los parámetros para el render, testear el resultado, volver a corregir, hacer render, etc.

Y todo esto se me hace un mundo y no empiezo nunca.

Así que como me he dado cuenta de que si sigo pensando así, al final voy a dejar el 3d, lo que he pensado es simplemente obligarme sí, voy a prepararme una página web personal, muy simple, pero muy directa y voy a seguir un plan para llenarla con pequeños trabajos de muestra, muy especializados y dirigidos a campos concretos del 3d evitando lo que no me atrae (ejemplo: lowpoly, infoarquitectura) y enfatizando en lo que más me gusta (prácticamente todo lo demás) pero nada de cortos ni maestodónticos proyectos.

Alguno pensara: bueno, y a mí todo eso que me importa pues nada el único motivo de escribirlo aquí es simplemente dejar constancia para que no haya forma de echarme atrás (siempre cumplo que digo) como me ha pasado cada vez que pienso en hacer algo así y la pereza me puede.

En otras ocasiones me he dado cuenta de que auto-obligarme es la única solución para ponerme en marcha, así que, pese a que me jode muchísimo hacer algo que no me apetece hacer sin tener ninguna obligación, esta vez me la auto-impongo, porque ya son años queríendo hacer algo así y eso no es bueno.

Valga este mensaje para animar a quien esté en una situación parecida a la mía a ponerse en marcha, aunque sea un rato a la semana (sin prisa, pero sin pausa).

Ánimo, Caronte. Creme si te digo que te comprendo.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Bien, así reflotare el hilo cada vez que bajes el pistón. Ánimo Caronte, y publica la url de la página para agregarla a favoritos.
    "¡No! no lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes." - Maestro Yoda

Estoy de acuerdo contigo es una muy mala conbinacción.
    -------------------------------------------------
    Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
    -------------------------------------------------

Manta a manta, la finca no es tanta es una bonita historia que tiene mucho que ver con esto. Dile a Drakky que te la cuente.

No te amargues, yo soy como tú, pero sin lo de perfeccionista.

=, demasiado perfeccionista y demasiado vago.
    , es mala combinación. Actualmente me siento capacitado para llevar a cabo la mayoría de las especialidades del 3d que me interesan de forma decente, pero cada vez que pienso en hacer algo, pienso en proyectos enormes:
    Buscar/crear una historia, buscar referencias, hacer bocetos, modelar, corregir el modelado, iluminar, hacer/buscar texturas, texturizar, corregir iluminación, riggear, testear el rig, animar, corregir la animación, ajustar los parámetros para el render, testear el resultado, volver a corregir, hacer render, etc.

Y todo esto se me hace un mundo y no empiezo nunca.

Así que como me he dado cuenta de que si sigo pensando así, al final voy a dejar el 3d, lo que he pensado es simplemente obligarme sí, voy a prepararme una página web personal, muy simple, pero muy directa y voy a seguir un plan para llenarla con pequeños trabajos de muestra, muy especializados y dirigidos a campos concretos del 3d evitando lo que no me atrae (ejemplo: lowpoly, infoarquitectura) y enfatizando en lo que más me gusta (prácticamente todo lo demás) pero nada de cortos ni maestodónticos proyectos.

Alguno pensara: bueno, y a mí todo eso que me importa pues nada el único motivo de escribirlo aquí es simplemente dejar constancia para que no haya forma de echarme atrás (siempre cumplo que digo) como me ha pasado cada vez que pienso en hacer algo así y la pereza me puede.

En otras ocasiones me he dado cuenta de que auto-obligarme es la única solución para ponerme en marcha, así que, pese a que me jode muchísimo hacer algo que no me apetece hacer sin tener ninguna obligación, esta vez me la auto-impongo, porque ya son años queríendo hacer algo así y eso no es bueno.

Valga este mensaje para animar a quien esté en una situación parecida a la mía a ponerse en marcha, aunque sea un rato a la semana (sin prisa, pero sin pausa).
    Vete de borrachera echa un buen polvo y recupérate de la resaca a base de coco-locos y luego edita ese mensaje antes de que sea demasiado tarde y lo lea mucha gente.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Vete de borrachera echa un buen polvo y recupérate de la resaca a base de coco-locos y luego edita ese mensaje antes de que sea demasiado tarde y lo lea mucha gente.
    No me tientes.

Después de este mensaje te estaremos vigilando nen. A la que te relajes bronca al canto. Ya tardas en poner la dirección de tu página web.

Jua jua.
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

La web será la de siempre: nicodigital, com.

Vaya, he visto mucho majo del 3d por aquí, con pocos trabajos públicos. Esa será una explicación.
    Vete de borrachera.

Echa un buen polvo.
    Vaya, y si después sigue con lo mismo?
    El único motivo de escribirlo aquí es simplemente dejar constancia para que no haya forma de echarme atrás (siempre cumplo que digo).
    Lo último lo dijiste bajo.

Buena suerte Caronte. Capacidad te sobra. Empiezas un 29 de septiembre.
    sin pausas .
    En la vida hay que intentar muchas cosas, aunque algunas nos salgan bien. - M. A. Cornejo
    Mi tuto de Modelado. - .Starcraft 2: Templario tétrico (WIP). - .Simulaciones XSI. - .I Love XSI

Vaya, el consejo de Pit lo venimos siguiendo varios me parece. Pero hey, que yo también soy igual o más de vago, maldito defecto, espero que tu puedas corregirlo. Suerte.
    Arte no es representar lo bello, sino bellamente las cosas

Caronte es un tío de palabra. Ánimos.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Pues muchos ánimos Caronte, y lo que dicen los compañeros, te estaremos vigilando. Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Me vale.

Mucho ánimo para ti. Sé que lo conseguirás así que, diviértete en el proceso, eso es lo más importante.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo