Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Hola con un poco de vergüenza

con un poco de vergüenza

Hola me presento ante ustedes muy avergonzado, porque ya he subido un par de imágenes sin haberme presentado debidamente, mi nombre es Alejandro y soy de Neuquén Argentina, en realidad todo lo que hago en 3d es a manera de hobby sin intenciones de lucrar, pues creo que no tengo tanta capacidad, todo lo que aprendí es gracias a gente como ustedes.

Que ofrecen su ayuda desinteresadamente.

A medida que el tiempo me lo permita iré subiendo más imágenes, de momento pueden ver ese camello que hay por ahí.

Y en el foro de trab, en proceso y un intento del DeLorean de volver al futuro en trabajos finalizados que en realidad todavía no terminé-.

Bueno de nuevo me disculpo y espero poder hacer amistad con alguno de vosotros sí es así, habrá valido la pena.

con un poco de vergüenza

Y con razón. Que poca vergüenza. Subir imágenes sin presentarse antes debidamente. ¿Qué será lo próximo? ¿leer sin registrarse? ¿es que no te has leído el libro de etiqueta y protocolo de Jaime peñafiel so insensato?
    Por esta vez pase, pero te estaré vigilando.

con un poco de vergüenza

Bienvenido tests.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

con un poco de vergüenza

¿Es que no te has leído el libro de etiqueta y protocolo de Jaime peñafiel so insensato?
    El de Jaime peñafiel es para CGtalk, en 3dpoder hay que leerse el de Pocholo.
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

con un poco de vergüenza

Bienvenido, a 3dpoder puedes venir con el pijama, no te preocupes por los formalismos. Saludos.

con un poco de vergüenza

A no ser que seas de la SGAE no deberías sentir vergüenza, bienvenido.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

con un poco de vergüenza

Bueno gracias por el recibimiento, y en lo que yo sea útil pueden contar con mi aporte.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 3.jpg  

con un poco de vergüenza

Bueno gracias por el recibimiento, y en lo que yo sea útil pueden contar con mi aporte.
    En realidad esta miniatura debería ir al margen no sé cómo llegó ahí, era eso lo que me aclaraban más arriba? (3d poder).

Smile con un poco de vergüenza

En realidad esta miniatura debería ir al margen no sé cómo llegó ahí, era eso lo que me aclaraban más arriba? (3d poder).
    No, el mensaje de la firma no es para adjuntar la imagen al margen, esa la debes indicar en tu pergil de usuario, arriba en el menú, veras panel de control pues ahí puedes modificar tus datos, incluido el de la imagen. El mensaje de la firma, es para avisar, que todas aquellas imágenes, archivos a compartir con el resto de usuarios, deben ser adjuntas, para que no se pierdan con el tiempo. Un saludo amigo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

con un poco de vergüenza

Hola principalmente me bengo a presentar en esta gran comunidad porque estoy aprendiendo en este mundo del 3d. Y a pesar de mi corta edad (14 años estudiante de secundaria) se lo básico del modelado en 3d, también me gustaría conocer gente que le sepa a esto para compartir intereses bueno este es mi correo: enrique_.1995@hotmail.com.

Por favor, agréguenme para hablar.

con un poco de vergüenza

No, el mensaje de la firma no es para adjuntar la imagen al margen, esa la debes indicar en tu pergil de usuario, arriba en el menú, veras panel de control pues ahí puedes modificar tus datos, incluido el de la imagen. El mensaje de la firma, es para avisar, que todas aquellas imágenes, archivos a compartir con el resto de usuarios, deben ser adjuntas, para que no se pierdan con el tiempo. Un saludo amigo.
    Ok voy a ver si lo hago bien.

con un poco de vergüenza

Hola principalmente me bengo a presentar en esta gran comunidad porque estoy aprendiendo en este mundo del 3d. Y a pesar de mi corta edad (14 años estudiante de secundaria) se lo básico del modelado en 3d, también me gustaría conocer gente que le sepa a esto para compartir intereses bueno este es mi correo: enrique_.1995@hotmail.com.

Por favor, agréguenme para hablar.
    Hola Enrique tendrías que agregar este mensaje como un tema nuevo, vas a ver el botón al comienzo de este foro o al final, entra ahí y podrás presentarte a toda la comunidad, porque aquí solo te veré yo y la gente que me contesta a mí.

Y ánimo sos muy pequeño, pero puedes ser un gran artista, pero.

Asta los más grandes artistas requirieron practica.

con un poco de vergüenza

Grandiosas palabras he y gracias se que me falta mucho x recorrer, pero sigo de pie y practique y practique.