Hola. Lo dicho, aquí hay una tabla comparativa, por si a alguien puede interesarle. tdt3d - Article 3d softwares comparisons tables 3ds Max XSI LightWave Maya Blender Cinema 4D. Saludos.
Hola. Lo dicho, aquí hay una tabla comparativa, por si a alguien puede interesarle. tdt3d - Article 3d softwares comparisons tables 3ds Max XSI LightWave Maya Blender Cinema 4D. Saludos.
Creo que ya la había publicado alguien por aquí, pero muchas gracias, porque está muy interesante la comparativa que hace con sus puntos fuertes y flojos.
Un poco subjetiva y con gran desconocimiento de algunos programas.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Hola. Siempre me pasa, se me adelantan, (o será que me atraso?)
Ballo, eso me parecía a mí. Saludos.
Pues entonces por eso es por lo que me ha parecido bien a mí, porque mi conocimiento de otros programas es nulo y el de Blender (que es el único que uso), subjetivo.Un poco subjetiva y con gran desconocimiento de algunos programas.
Como ya dije en el otro hilo, la parte de Blender está bastante acertada.
A mí me parece que está mal planteada con relación a max-Maya-XSI, las versiones equivalentes a max deberían ser Maya unlimited y XSI advanced.
Como lo han puesto sale que max tiene pelos y Maya no.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Me parece muy buena esta lista pasla guay.
Shazam es que Maya se depila.Como lo han puesto sale que max tiene pelos y Maya no.
Lo mismo con Cinema 4D que según ellos no tiene ni pelos, ni telas, ni dinámicas, etc. Normal, si hacen la comparativa con la versión más básica de Cinema 4D de 800 euros contra un max de 5000 euros y lleno de plugins, que comparativa más justa.A mí me parece que está mal planteada con relación a max-Maya-XSI, las versiones equivalentes a max deberían ser Maya unlimited y XSI advanced.
Como lo han puesto sale que max tiene pelos y Maya no.
Autodesk es quien nos quiere depilar los bolsillos. Menos mal que ton es naturista y todos nos podemos dejar los pelos largos.Shazam es que Maya se depila.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter