Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Tabla comparativa: motores de render 3ds Max

Tabla comparativa: motores de render 3dsmax

Al detalle, diferencias y similitudes entre Brazil r/s, Final Render, Mental Ray y Vray, incluyendo precios. tabla comparativa.. Saludos, compara2.

Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Para mí la cosa está entre Mental Ray o Brazil, me cuesta decidirme por uno. Mental impresiona por los materiales y por la complejidad de la GI y necesitas invertir mucho tiempo en dominarlo, quizá Brazil sea más asequible a la hora de enfrentarte a él, pero quien algo quiere algo le cuesta y las cosas que se pueden hacer con los Photones en Mental me resultan difíciles de conseguir con Brazil.

Pero viendo la tabla la impresión general es que las funcionalidades son para todos las mismas y la conclusión es la misma que con el hardware, no hay mejor, hay necesidades y maneras de cubrir esas necesidades.

Muy interesante la tabla Shazam, pero dime ¿cuándo encuentro tiempo para aprender polaco?
    Lo del tipy a triky no me digáis que no es cachondo.

Ya podían hacer que Mental entendiera los plugins importantes, como les gusta a Discreet dejar las cosas a medio acabar. Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Lo mismo digo.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Supongo que, estará hablando del Mental Ray stand alone, por que creo que hay cosas que hay dice que no tiene y yo creo que el de XSI si que las tiene.
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

www.goldpiece.net

No, hombre, hablan del Mental Ray metido en el 3ds Max, como ves por el título del tema. Es una compsrativa de los principales motores para 3ds Max.

Como dato, el Mental 3.3 de 3ds Max creo que metieron el bakeo de texturas por medio de rendertotexture. Ya lo comprobaré.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.