Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Fachada rustica

3dsmax Fachada rustica

Aquí publico este render para recibir sus críticas. Está hecho en 3dsMax 8 y Vray 1.47. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas fachada04b.jpg  

Fachada rustica

Desde luego se nota que es 3d. Tu siguiente reto debería ser que parezca real, ánimo. Como modelado y demás está bien, si has usao Vray ya sabes más que yo, que no lo he usado nunca.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Fachada rustica

El modelado está muy bien, la iluminación también, pero el entorno le falta algo de realidad que podrías mejorar con Vray, y el suelo también podrías mejorar con Vray.

Sino está muy bien.

Fachada rustica

Hola, soy novato en estas cuestiones, más sin embargo, coincido con que le falta más realismo sobre todo en el empedrado que se ve en primer plano, pues esta exageradamente disparejo y muy limpiecito, ¿no crees?

Fachada rustica

A mí me mareo el pizo.
    uhmmmmmm

Fachada rustica

Coincido con todo el mundo, la piedra que has puesto como suelo y la piedra que esta con la casa les falta realismo, son muy planas, yo probaría poniéndole algo de Bump al material o el displace de Vray, espero que pongas los siguientes renders.

Fachada rustica

Vaya esa piedra del piso si que marea, creo que está mal tiles y por eso se ve horrible. Utiliza displacement en la textura de las jardineras.

El jardín está muy pobre.

Le falta iluminación en el interior de la casa para mostrar amplitud.

El marco de las ventanas están muy grandes.

Las escaleras tiene algo raro, creo que es la textura que está mal puesta.

El tono del árbol desentona con los del entorno.

A mi opinión creo que el entorno debería colocarlo más alto, pues la sensación que da la casa es que está en la punta de la montaña.

3dsmax Fachada rustica

Aquí pongo esta imagen tomando en cuenta algunas de sus críticas. Cabe mencionar que al diseño del proyecto no lo hice yo, entonces tuve que hacer todo como me lo pedían en cuanto al modelo y texturas se refiere, es por eso que el marco de las ventanas, por ejemplo, no es que se vea grande, si no que así es el diseño. Saludos, y muchas gracias por sus comentarios.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas fachada04c.jpg  

Fachada rustica

Bueno a mi parecer como te han dicho todos, ese primer plano (el suelo exterior) está muy pesado y brillante prueba cambiar la vista o agregar algún tipo de mibiliario exterior que le reduzca el tamaño además bájale un poco el brillo Sis es un bitmap en Adobe Photoshop o algún programa similar está muy brillante como te decía, además otro cosa que veo yo, es que el cieloy el piso ocupan mucho espacio en la imagen, y remarcan más que la vivienda que es lo principal, prueba mover la cámara, acercarte o enfocar ma s la vivienda, prueba y prueba, suerte y sigue mejorando en los detalles y cuando veas perecera real, suerte.
    "dime con quien andas y te dire si vamos!!!