Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Condominio antigua Guatemala

Condominio antigua guatemala

Hola de nuevo, bueno aún soy principiante en renders, estos renders los hice para la empresa en que trabajo, es una lotificación de casas estilo antigua Guatemala que está en construcción.

Como principiante hice las tejas en 3d en AutoCAD por supuesto y cada casa tenía aproximadamente 30 mil polígonos solo en las tejas y eran más de 20 casas, el AutoCAD se me trababa cuando abría o cuando cerraba o cuando guardaba o cuando giraba las tejas o cuando las rotaba en fin fue un dolor de cabeza solo por las tejas perdí una semana de trabajo, pero empecé a ver cómo funcionaban los materiales Vray y pude medio manejar la textura de tejas así que, un día antes de entregar el trabajo borre todas las tejas y el techo inclinado (plano) le puse la textura y se miro hasta mejor que el 3d.

Lastimosamente en el lugar que trabajo quieren las cosa muy deprisa y los 13 días que tarde en hacer el condominio como que no les gusto la tardanza, y es que en las imágenes aparecen pocas casas en realidad son más casas, pero las escenas no ameritaba mostrarlas todas.

Personas y vegetación introducidas en Corel PhotoPaint. Saludos.

Archivo adjunto 153817

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas afinalta0.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 09-11-2011 a las 22:59 Razón: Adjuntar las imágenes al foro
    Vendita Seas Emule, Bittorrent, P2M!!! http://img201.echo.cx/img201/4228/elpio43rk.jpg

Es difícil ver algo con esa pedazo de marca de agua que le has puesto a las imágenes. El modelado parece decente, pero las texturas no encajan demasiado, la iluminación es completamente plana, y las personas no quedan demasiado bien integradas. Las prisas nunca son buenas.

Hombre, para ser principiante tampoco está mal, sigue dándole caña y trabaja más las texturas, yo modelaría también el bordillo para que parezca más real.

Veo trabajos en prensa que ya les gustaría llegar a ese nivel.

Vamos a ser un poco constructivos con las críticas porque no creo que nadie cuando es principiante llega a la calidad de DreamWorks, incluidos los que critícan con tanta soltura.
    Ánimo el-p? O, sigue estudiando y pronto harás unos trabajos excelentes.

Gracias por los comentarios, si eso mismo me digieron de redondear el borde de la banqeta pero ya me lo digieron cuando había metido las casas y modelar eso me llevaría una hora y ese tiempo no lo tenía.

Con lo de las texturas si tienes razón solo puse el tamaño en 1x1 en lo que era puerta y Marcos de ventana, además en las impresiones de mantas ya no se mira.

El modelado fue lo más fácil, una casa la hago en 2 horas son medidas reales de la construcción, y las ventanas son casi estándar, bueno solo la de 2 niveles es 0.20 más baja que las otras.

Con lo de la marca de agua se la puse porque como el proyecto esta realizándose y estas imágenes son para la publicidad de los lotes con casas no puedo dejar las imágenes así solo así en la web por derechos de autor.

Las sombras use luz Vray una global para imitar la atmósfera y una directa para imitar la luz del sol directa, aún tengo problemas con las iluminaciones trato de hacer lo mismo de lostutoriales, pero no sale igual, y aún no sé porque al alejar el global se ilumina más el entorno.

Bueno espero más sugerencias para mis futuros trabajos, que el próximo es para una amiga que quiere que le ayude en la universidad con una casa que ya le diseñe y le tengo que hacer renders y una animación. Saludos.
    Vendita Seas Emule, Bittorrent, P2M!!! http://img201.echo.cx/img201/4228/elpio43rk.jpg