Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Cursos gratuitos

Cursos gratuitos

He pasado la primera criba, veréis, los del IMefe han convocado unos cursos gratuitos para desempleados, entre ellos uno de infografía 3d de 500 horas, al que me apunte hace unos días, hoy he ido a la primera prueba y había un montón de gente (unas 100 personas para 15 plazas). Nos han dado un papel con unas preguntas y han dicho que entre hoy y mañana llamarían a los que hayan pasado para hacer una entrevista personal, y vuala, a las 3 horas de hacer el examen ha sonado mi teléfono: ha sido usted seleccionado estupendo. Ahora hay que pasar otra prueba para ver si me cogen.

Os cuento todo este para que os enteréis de que hay cursos gratis a veces de cosas de estas, solo hay que estar un poco atento. Para los que se les haya pasado y les interese les digo que en octubre o noviembre volverá a salir otra convocatoria, y si me cogen ya os iré poniendo al día de si merece la pena (espero que me cojan por favor. Yo creía que solo salían de páginas webs, pero hay me he enterado que en UGT y CCO organizan más cursos, un tío había hecho uno de Maya (si, un curso de Maya gratis). Y unos de combustion que han salido ahora. Si a alguien le interesa os puedo contar al menos en qué consistió la prueba de hoy, y que no le pase como a mí que me llevé un lápiz de hola, pero no tenía goma, y luego había que dibujar un 600 (yo tampoco lo entiendo, no me preguntéis. En fin, si alguien quiere hacer algún curso gratis que me pregunte, que desde que he acabado el curso he recopilado un montón de información. Un saludo.

Dime más

Yo soy de valencia. A ver si pregunto en CCO y UGT, yo había oído algo del Inem también, pero no sí, lo tuyo ¿es de CCO o de UGT? Y otra cosa, en el examen ese, tenías que tener conocimientos informáticos mínimos ¿no? O sea, la selección la pasaban los que más sabían de informática y diseño o ¿era para gente que estaba muy pez?

El mio era del IMEFE

Mi curso era del IMefe, que no sé si es solo de Madrid o hay de otras comunidades. Y la prueba era fácil: 6 preguntas tipo test desde algo muy básico como cuantos bits tiene un gigabyte, hasta una muy chunga (para mí por lo menos) ¿con qué está relacionada la escala 4:1:1 en edición de vídeo? Pero yo creo que la pregunta donde echaban a la gente era la última: dibujar un Seat 600. El viernes voy a la entrevista personal, ya te contaré que me preguntan.

Curso gratuito After Effects para desempleados Madrid

Curso gratuito After Effects para desempleados (Madrid). Curso: After Effects y sonido digital creativo. Fechas: 26/10/2007 hasta 21/12/2007 de 9 a 14h.

Empresa: msl.

Http://www.e-formación, msl.es/paginaweb/curso_de.html.

Mail: cursos@msl, es.

Documentación:
    -Fotocopias: d. N. I, título académico, demanda de empleo actualizada. Requerimientos básicos:
    o ser demandante de empleo o bien de* mejora de empleo (contrato de menos de 20 horas/semana, o menor a 3 meses) to inscripción: marqués de ahumada número 5, 1ª planta to cuando: de 9:00 a 21 horas to teléfonos:
    o -91 724 92 09? -91 724 92 35? -91 726 67 06.

Cursos gratuitos

Pues en Jaén, lejos de hacer preselección, para hacer un cursillo de, digamos Word o un paquete Office (Word, Excel, power point, outlook, etc.) tienen que meter a gente para rellenar el curso (me consta) que no tiene ni idea de qué va la cosa y que luego falta un montón de días y sin ningún interés (todo por las ayudas o subvenciones que se llevan las academias).

Yo he hecho varios organizados por la fundación laboral de la construcción y una vez, en uno de ellos, el tipo que va a hacer publicidad del tema y largarte el de lo bien que lo están haciendo, preguntó que si había algún tipo de curso que nos interesara, se me ocurrió decir que uno de infografía y me contesto, sí, de esos hay uno, el curso es de AutoCAD y le contesté que un curso de AutoCAD, aunque podría estar relacionado con la infografía, no era el programa adecuando o más idóneo para ello. Le dije que existía el 3d Studio, el Adobe Photoshop, y se quedó poco menos que ha cuadros.

Así que fijaros cómo está el tema dependiendo en que ciudad se organice.

Cursos gratuitos

Hola qué tal, me gustaría saber cómo conseguir un curso de Maya.
    He pasado la primera criba, veréis, los del IMefe han convocado unos cursos gratuitos para desempleados, entre ellos uno de infografía 3d de 500 horas, al que me apunte hace unos días. Hoy he ido a la 1? Prueba y había un montón de gente (unas 100 personas para 15 plazas). Nos han dado un papel con unas preguntas y han dicho que entre hoy y mañana llamarían a los que hallan pasado para hacer una entrevista personal, y vualá, a las 3 horas de hacer el examen ha sonado mi teléfono. Ha sido usted seleccionado estupendo. Ahora hay que pasar otra prueba para ver si me cogen.

Os cuento todo este para que os entereis de que hay cursos gratis a veces de cosas de estas, solo hay que estar un poco atento. Para los que se les haya pasado y les interese les digo que en octubre o noviembre volverá a salir otra convocatoria, y si me cogen ya os iré poniendo al día de si merece la pena (espero que me cojan por favor). Yo creía que solo salían de páginas webs, pero hay me he enterado que en UGT y co organizan más cursos, un tío había hecho uno de Maya (sí, un curso de Maya gratis.)y unos de Combustion que han salido ahora. Si a alguien le interesa os puedo contar al menos en que consistió la prueba de hoy, y que no le pase como a mí que me llevó lápiz de hola, pero no tenía goma, y luego había que dibujar un 600 (yo tampoco lo entiendo, no me pregunteis.) en fin, si alguien quiere hacer algún curso gratis que me pregunte, que desde que he acabado el curso he recopilado un manton de información. Un saludo.

Curso gratuito After Effects para desempleados Madrid

Cita Iniciado por (Madrid). Curso: After Effects y sonido digital creativo, fechas: 26/10/2007 hasta 21/12/2007 de 9 a 14h. Empresa: msl. [URL="http://www.e-formación, msl.es/paginaweb/curso_de.html"
    cursos precenciales para desempleados[/url]
    Mail: cursos@msl.es
    Documentación:
    - Fotocopias: d. N. I, título académico, demanda de empleo actualizada. Requerimientos b? Sicos:
    ? Ser demandante de empleo o bien de* mejora de empleo (contrato de menos de 20 horas/semana, o menor a 3 meses)
    ? Inscripción: marqués de ahumada n? 5, 1? Planta.
    ? Cuando: de 9:00 a 21 horas.
    ? Teléfonos:
    ? -91 724 92 09? -91 724 92 35? -91 726 67 06.
    Abrir un hilo de más de 5 años para anunciar un curso, otro que después de cinco años contexta y otro más que pide un curso de Autodesk Maya, razón tiene Shazam en decir que por aquí ya no miran las fechas.
    "muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".