He pasado la primera criba, veréis, los del IMefe han convocado unos cursos gratuitos para desempleados, entre ellos uno de infografía 3d de 500 horas, al que me apunte hace unos días. Hoy he ido a la 1? Prueba y había un montón de gente (unas 100 personas para 15 plazas). Nos han dado un papel con unas preguntas y han dicho que entre hoy y mañana llamarían a los que hallan pasado para hacer una entrevista personal, y vualá, a las 3 horas de hacer el examen ha sonado mi teléfono. Ha sido usted seleccionado estupendo. Ahora hay que pasar otra prueba para ver si me cogen.
Os cuento todo este para que os entereis de que hay cursos gratis a veces de cosas de estas, solo hay que estar un poco atento. Para los que se les haya pasado y les interese les digo que en octubre o noviembre volverá a salir otra convocatoria, y si me cogen ya os iré poniendo al día de si merece la pena (espero que me cojan por favor). Yo creía que solo salían de páginas webs, pero hay me he enterado que en UGT y co organizan más cursos, un tío había hecho uno de Maya (sí, un curso de Maya gratis.)y unos de Combustion que han salido ahora. Si a alguien le interesa os puedo contar al menos en que consistió la prueba de hoy, y que no le pase como a mí que me llevó lápiz de hola, pero no tenía goma, y luego había que dibujar un 600 (yo tampoco lo entiendo, no me pregunteis.) en fin, si alguien quiere hacer algún curso gratis que me pregunte, que desde que he acabado el curso he recopilado un manton de información. Un saludo.