Ya están aquéi.
El 9 de noviembre llegaré Assassins Creed
Y habrá edición de coleccionista (cabr**es saca perras).
Ya están aquéi.
El 9 de noviembre llegaré Assassins Creed
Y habrá edición de coleccionista (cabr**es saca perras).
Vaya, caerá pronto en mis manos. Y me pillar? La del coleccionista sólo porque me interesa mucho el making of, pero no es algo habitual en mi.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
Vaya que nervios con los requisitos. A ver si sacan antes una demo.
Trancos, deja de quejarte con los requisitos de los juegos y compra un PC nuevo. Que no tienes pasta? Pues trabaja en un mclorzas y ahorra. (con cariño, ¿eh?
Después ya no.
Creo que no habrá demo.A ver si sacan antes una demo.
Lo malo de la mayoría de estos juegos, es que, a cambio de esa calidad gráfica, te sacan juegos que te duran media tarde.
En este juego no creo, no creo. Salvo que seas un speed gamer.
Después ya no.
Este juego me tiene bastante intrigado por saber si será lo que se espera de el. Para empezar se han visto ya varios aspectos buenos: los gráficos, la libertad de movimientos, el realismo, el doblaje, el guión también promete.
Pero que no hayan sacado una demo (con lo de moda que esta sacar demos hoy en día) me da un poco de mala espina. Yo esperaría a ver las críticas. Pero aun así sigo esperando que sea un juego.
Por cierto, recuerdo que este verano fueron sacando videos diario de la producción, y los presentaba la adorable jade.
Si no tengo casi tiempo, es más fácil, que rebajen los requisitos.Trancos, deja de quejarte con los requisitos de los juegos y compra un PC nuevo. Que no tienes pasta? Pues trabaja en un mclorzas y ahorra. (con cariño, ¿eh?
Por si a alguien más le apetece babear: Assassins Creed | oficial site | ubisoft.
Están en media/diarios de desarrollo.
Vaya con la jade, como un tren. Tengo unas ganas de probarlo, espero que no sea un chasco.
Entonces tampoco tendrás tiempo para jugar.Si no tengo casi tiempo, es más fácil, que rebajen los requisitos.
Después ya no.
Ale. Entrad en gametrailers, com - Assassins Creed: reviews, tráilers, and interviews
Deleitaos con los videos. En algunos sale jade.
En serio, que gusto debe dar tener una jefa de proyecto así.
Después ya no.
Vaya, se ve alucinante.
daelonik.com
Daelon Game Art Tutorials
Fotografidas daelonianas
"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor