Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 68

Tema: Arno assassins creed

3dsmax Arno assassins creed

Hola. Ya estoy de vuelta, os vengo a traer un nuevo proyecto, más ambicioso que el anterior, se trata del personaje de Arno en Assassins Cred Unity. Tengo que decir, que me estoy peleando con el Mudbox. No se porqué, pero no me acaba de funcionar correctamente Aun así, lo estoy modelando con 3ds Max poco a poco y cuidando la topología; cuando termine ya le daré más detalle con las normales. Espero que os guste.

Posdata: Tenéis la imagen que corresponde a este mensaje en el siguiente.

Aquí tenéis un avance de Arno, Id a la ultima página y veréis lo mejor.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 68.jpg 
Visitas: 152 
Tamaño: 1.29 MB 
ID: 222093
    Última edición por cristiananimation; 15-02-2017 a las 20:11

Thumbs up Arno assassins creed

Genial, estaré atento a los avances amigo. Te comento que a mí no me funcionó Mudbox en mí laptop, por temas de la gráfica creo, por esta razón utilizo ZBrush. Saludos.
    Hey tu, no desanimes, sigue adelante.
    Instagram @dj.vivanco

Arno assassins creed

Hola. Un pequeño avance del asunto. Parece que no avance, pero estoy colocando algún bounding box en el sitio correcto para qué me queden bien las proporciones. Luego hago una especie de malla lowpoly para luego por encima, acabarla de modelar, al ser un personaje con tanto detalle, jugaré bastante con las texturas, pero quiero darle ese toque cinematografico y no tan gameplay; Así que tendrá mucho modelado. Gracias 3djDavid, ya me funciona el Mudbox, no sé qué era, pero al menos me funciona.

Posdata: Es una captura bastante graciosa, entre los colores y el modelado a medias, parece uno de los bugs de Ubi.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1.jpg 
Visitas: 125 
Tamaño: 196.5 KB 
ID: 219288   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2.jpg 
Visitas: 108 
Tamaño: 260.7 KB 
ID: 218903  
    Última edición por cristiananimation; 31-08-2016 a las 21:02

Arno assassins creed

Hola de nuevo. Ya estoy de vuelta con un poco más de Arno poco a poco, pero con buena letra. La parte de arriba ya va cogiendo más forma, aunque cuando termine la estructura entera empezaré con los detalles y acabar de pulir ciertas mallas, que seguramente cuando esté todo completo necesitaré tocarlas por algún lado. Pero, de todas formas, voy un poco a ciegas en el modelado ya que no tengo blueprints para esto y solo me baso en imágenes de referencia y al ser orgánico. Aunque también tiene sus ventajas Espero que os guste.

Posdata: Un poco de topología en la imagen que siempre viene bien ver los polígonos por si hay alguna errada.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 3.jpg 
Visitas: 64 
Tamaño: 399.6 KB 
ID: 218934  

Arno assassins creed

Hola. Hoy apenas he podido hacer nada, estoy como el tiempo Aun así, el proyecto no va a decaer caiga lo que caiga Hay partes que luego me meteré con ellas en el Mudbox y las esculpiré un poco y los detalles/arrugas las haré con normales, (Me gustaría qué no tardara el render de cada frame un día entero ^^) Dicho esto, espero que os esté gustando y mañana, más.

Nombre: 4.jpg 
Visitas: 89 
Tamaño: 182.0 KB 
ID: 218937  

Arno assassins creed

Hola. Hoy he tenido lo suyo con Arno entre el brazo y la mano. Pero al final me he salido con lo que buscaba Tengo que decir que el brazo es parte de la chaqueta por lo que acabaré de esculpirla más tarde; y la mano, Arno lleva unos guantes de cuero.

He estado haciendo pruebas en el pantalón para las arrugas y todos los pequeños detalles. Simplemente una pasada, sacando las normales después de esculpirlo, no es lo mismo, la verdad es que tengo muchas ganas de empezar a darle todo el detalle posible. Pero de momento voy a estructurar bien la postura, las profundidades y el modelado en general, cuando acabe con el otro brazo y la espada, haré la cara de Arno y para luego, modelaré los detalles. Puf. A darle caña.

Nombre: 5.jpg 
Visitas: 54 
Tamaño: 182.9 KB 
ID: 218957  

Arno assassins creed

Hoy os traigo algo diferente, la espada de Arno, tengo que decir que está todo modelado en 3D Max sin pasar por Mudbox ni otro programa similar, hecho con splines, Loft (Compound Objects) y con mucha paciencia. Os he hecho una captura de pantalla en Clay en vez de shaded, me ha dado por probar y la verdad es que se aprecia mejor el modelado sin tener que agregarle ningún material de prueba. Y como no, un poco de wireframe para todos. Espero que os esté gustando el proceso, yo me lo estoy pasando genial con Arno y tengo muchas ganas de hacer más y más.

Posdata: La espada está un poco personalizada, pero faltan unos símbolos en la hoja, pero lo haré con normales que se apreciará igual y no habrán tantos polígonos.

Nombre: 6.jpg 
Visitas: 74 
Tamaño: 461.9 KB 
ID: 218993  

Arno assassins creed

Te está quedando genial mi estimado, piensas animarlo?
    Instagram @dj.vivanco

Arno assassins creed

Cita Iniciado por 3djdavid Ver mensaje
    Te está quedando genial mi estimado, piensas animarlo?
    Gracias. No creo que lo anime, o si lo hago será muy sutil, un poco la mirada, la respiración, pero no creo; un turn around y alguna panorámica seguro, y un vídeo presentación también. Me defino más como modelador que como animador, aunque tampoco me desagrada.

Arno assassins creed

No prefieres modelar en Mudbox primero? (o todo el personaje en el), ya que solo harás una postura digo.
    Instagram @dj.vivanco

Arno assassins creed

Cita Iniciado por 3djdavid Ver mensaje
    No prefieres modelar en Mudbox primero? (o todo el personaje en el), ya que solo harás una postura digo.
    No, :/ modelo mejor en Max, para darle los detalles más pequeños si que voy a Mudbox, pero a mi parecer, te queda una malla mucho más limpia si lo haces con Max.

Arno assassins creed

Entiendo, muchas gracias.
    Instagram @dj.vivanco

Arno assassins creed

Hola chic@s, esta vez empiezo por algunos pequeños detalles, pero no menos importantes. Ahora acabar la chaqueta larga y me pondré con el rostro. Espero que os guste.

Nombre: 7.jpg 
Visitas: 94 
Tamaño: 436.9 KB 
ID: 219079  

Arno assassins creed

Hola. Os traigo un pequeño avance, he estado de mini-vacaciones y vuelvo con más ganas que nunca. Os adjunto una captura en Clay y Constant Color para apreciar mejor la silueta. Puedo decir que la estructura básica está terminada.

Posdata: Sé que los brazos/Piernas (al menos a mí) no me convencen, pero cuando acabe con todo el modelado me lo llevaré al Mudbox para esculpirlos y darles mejor forma.

Espero que os guste.

Nombre: 8.jpg 
Visitas: 110 
Tamaño: 258.8 KB 
ID: 219169  

Arno assassins creed

Hola. Hoy empieza un nuevo reto, el rostro de Arno y tengo que deciros que me ha sorprendido, no suelo hacer muchos rostros y menos de personas y para mí ha sido todo un reto. Es la 1ra fase, mañana acabaré de darle la forma correcta, terminar de perfilar algunos polígonos y colocarlo en su lugar. Aún que muy a mi pesar no se verán los ojos, yo los he modelado y seguramente los texturizaré, así también practico. Espero que os guste.

Nombre: 9.jpg 
Visitas: 86 
Tamaño: 227.6 KB 
ID: 219186  

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo