Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 20 de 20

Tema: Speed concept: law enforcement robot

Speed concept: law enforcement robot

Jor Dreams, tío, ya ni me acordaba de que andabas por aquí, me alegro de volver a leerte, ya he visto que ha ti también te van bien las cosas me alegro mucho tío y espero publicar más por aquí, un abrazo compañero.
    qarlos estoy de acuerdo con ese principio, pero no lo he considerado oportuno, es lo que tiene esto, la subjetividad y el estilo propio.
    Neginot: lo considero con el término speed, porque el tiempo total para realizarlo no ha superado la hora y media (en muchos ratios sueltos). He realizado speed painting (que son otra cosa) en 30 minutos e incluso menos. Y he dedicado del orden de 3 o 4 días para otro tipo de ilustraciones más elaboradas. No sé, así es como yo trabajo.

amaury mena: como Jor Dreams bien ha señalado en los Concept Art/speed painting no se presta tanta atención a ese tipo de detalles ya que lo que se busca es un resultado rápido y global, aun así este es mi estilo como otro tendrá el suyo.

De todas formas, y para futuras respuestas esto lo he hecho para distraerme un poco de mi rutina de 3d, nada más. No buscaba la perfección ni mucho menos y se que la gente que está en este mundillo sabe de lo que hablo. Muchas gracias por vuestros comentarios gente.
    Hombre no es para que te molestes es solo una opinión y nada más ya te dije que me gusta mucho.

Vaya ahora que leo lo que he puesto, puede dar esa interpretación, pero nada más lejos de la realidad amaury mena, los comentarios son bienvenidos (mientras sean constructivos, claro) y agradezco el tuyo.

Me gusta el brillo verdoso del brazo. Y bienvenido por estos lares.

La subjetividad no significa hacer lo que uno quiera. Hay mítodos, y sobre todo en ilustración para mejorar los resultados. Combinaciones de colores, encuadres, estilo final, etc.

Muy pocos pueden superar esta fase y hacen cosas nuevas, (y más nos vale al resto conocer esos mítodos).
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Gonzalo golpe muchas gracias. Entiendo tu opinión Ballo, pero sin acritud alguna te digo que cada uno tiene su método y creo que ya está dicho todo al respecto, que esto empieza a parecerse al respawn del dod, todo el rato lo mismo.
    Última edición por clonecommander; 11-10-2007 a las 15:43

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12