Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16

Tema: Speed

Speed

Es un trabajo en proceso, pero quería escuchar antes lo que opináis sobre el desenfoque de movimiento y la profundidad de campo. Son modelos antiguos puestos en una escena nueva (peñazo el texturizar una escena por dios) max 6 y Vray. Falta decoración de fondo, la idea es que esto sea un paisaje boscoso y ya ajustar? La iluminación para que parezca un amanecer brumoso (a ver si lo consigo).

Pues hala, a destripar se ha dicho.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: SLR_enzo_001_lw.jpg 
Visitas: 269 
Tamaño: 89.7 KB 
ID: 26132  

Speed

Pues lo primero que veo es que algo debería de estar enfocado, porque si no el fotógrafo es malo, malo, malo, por lo menos la carretera si no lo atropella el Mercedes, o el Mercedes si el fotógrafo va en coche.

Te has pasado desenfocándolo todo.

Vamos digo yo.

Speed

Pienso como Karras, se ve muy raro tanto desenfoque.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Speed

Si, mucho desenfoque, la imagen esta chula, pero es verdad que deberías tomar un punto de enfoque. El Mercedes conduce sin piloto.
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    Portal de Nuke en Castellano:
    www.nukeros.com

Speed

Además, de lo que te dicen los compañeros? Las sombras de los bugas no tendrían que tener algo más de desenfoque?
    (a lo mejor he dicho una estupidez).
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Speed

Parece que fuera un fotograma de una animación a gran velocidad, a mí me gusta.

Speed

Pues nada nuevo puedo decir. Que la profundidad de campo tiene unos márgenes muy pequeños y todo lo que no es el logotipo de Mercedes se pierde.

El desenfoque de movimiento está demasiado acentuado, si es una animación bien, si es una imagen fija, eso rojo no se sabe si es un coche o un zépelin a reacción.

Y como dice Pit, si los coches están desenfocados, sus sombras también deberían estarlo. Saludos.

Speed

Parece que fuera un fotograma de una animación a gran velocidad, a mí me gusta.
    Es el acabado que busco, es verdad que se me ha ido la mano con el desenfoque, pero la idea es que la cámara viene siguiendo al Mercedes y el Ferrari aparece en dirección contraria (por lo que el desenfoque de este último deberá ser mayor).

Speed

Pues a mí me parece que depende del resultado final que quieras conseguir. Si te ves escenas de acción en películas, hay algunas que tienen mucho más desenfoque, y mucho más san Motion Blur. Que oculta tonterías como nada en este mundo. Así a bote pronto recuerdo las escenas de la persecución del 5? Elemento, y hay escenas en las que lo único que se ve medianamente claro es el taxi del willis, todo lo demás un manchurron. Effecto: vaya, que caña lleva este tío.

Por tanto si es eso lo que pretendes, no va mal la cosa.
    Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.

Speed

Hazle una cuneta a la carretera, hombre. Algo marrón con rebordes fractales y piedras sueltas (aunque sea con una textura de bumps) y deja un palmo y medio más de carretera antes de la línea blanca.

Y si puedes, una estela de polvo tras los coches.

Speed

Yo creo que sería bueno tomar algunas fotografías, recreando la situación, claro no te vas a conseguir el mismo Mercedes, ni tampoco el mismo paisaje, pero verías cómo se comportan los desenfoques en la vida real.

Speed

Si la cámara sigue al Mercedes este debe estar enfocado entonces menos las ruedas, eso sería así en la realidad. Que toda la escena este desenfocada es un error incluso en una animación, si la cámara es estática entonces el suelo y paisaje debe estar en focado.

Por lo demás tiene buena pinta. Un saludo Mesh.

Speed

De acuerdo con Mars. Yo creo que te has pasado un pelo desenfocando. Las cosas que yo cambiaría principalmente a la escena son el fondo y el ponerle conductor al Mercedes que de todas formas, lo veo un poco cuadriculado.

Speed

El modelo del Mercedes lo puedes ver aquí https://www.foro3d.com/showthread.php?t=26339 sin desenfocar masca-chapas.

Speed

Tiene buena pinta. Si quieres que corran de verdad que enciendan las luces, y el rojo que vaya adelantando al Mercedes.

La iluminación está un poco pallí, las sombras corresponden a un atardecer, pero los colores no. Y también tienes que trabajarte un poco más el cielo y el entorno, pero eso ya lo sabes.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo