Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 20

Tema: Speed concept: law enforcement robot

Speed concept: law enforcement robot

[editado y borrado].
    Última edición por clonecommander; 12-10-2007 a las 12:23

Muy chulo el queco tío el color me gusta mucho lo único que veo un poco flojo, y por decir algo es el brazo derecho, no me da la sensación de que este a poyado sobre el muro, parece una postura muy tensa, y si esta a poyado debería estar más relajado, pero amos, ya te digo que es por decir algo.

Sigue dándole.

Chao.
    Porque nadie tiene el derecho a negarle a otra persona su propia vida aunque no se esté de acuerdo con ella, porque todo el mundo tiene el derecho a vivir la vida que desea sin hacer daño a los demás.

Brad Pitt

http://danielbofa.blogspot.com/

http://www.danielbofa.es/

Ese bofa. Pues muchas gracias tío y lo del brazo, pues la verdad es que se supone que no está apoyándose en ese murillo sino que está por delante, pero reconozco que la postura da lugar a la confusión.

Tu me suenas yo creo que te mato de vez en cuando. Debería ser azul para ser poli. El fondo me distrae. Le falta un arma en el brazo del fondo.

Los brillos deberían ser de un color complementario al naranja, un azul o violaceo.

Más cajas, menos robots.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Bueno bueno yo también te mato de vez en cuando no digas solo tu parte, y muy seguro te veo a ti en tus afirmaciones ein?

Los brillos deberían ser de un color complementario al naranja, un azul o violaceo. ¿Por qué? Yo lo veo muy guapo.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Si tú también me matas. S? Estoy seguro de que mejoraria. Porque es estéticamente más bonito.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Hay demasiado contraste y los clores del fondo distraen la mirada, prueba con otros tonos a ver qué pasa, pero me gusta mucho de verdad.

Me gusta bastante. Pero estoy de acuerdo con lo del color. El usar complementarios genera una mayor riqueza y contraste en los colores.

Yepa. Ese señor clone Commander, que alegría verle por aquí. Le he estado echando un ojo a tu página, muy chula tío, un carácter muy profesional. Espero que te están yendo bien las cosas, cosa que al parecer veo que sí, por que este mensaje tiene muy buena pinta.
    Ánimo tío, espero leerte más a menudo - Ami ya me tienen por aquí enganchado los muy perros. -.

Una alegría verte.

A mí me gusta bastante, coincido con lo del color, solo que yo de speed le veo poco, se ve bastante sobaete el dibujo.

Vaya otra cosa como es un robot creo que los bordes no deberían estar tan accidentados, digo laslíneas que enmarcan cada pieza.

Ha otra cosa como es un robot creo que los bordes no deberían estar tan accidentados, digo laslíneas que enmarcan cada pieza.
    Lo siento, pero, bueno.

Lo de speed concept, dice bastante.

A mí me encanta la verdad, lo único que veo es que el robot parece que este en un día soleado y luego, al ver el fondo, canta un poco, pero bueno, el diseño me parece brutal.

Jor_dreams, tío, ya ni me acordaba de que andabas por aquí, me alegro de volver a leerte, ya he visto que ha ti también te van bien las cosas me alegro mucho tío y espero publicar más por aquí, un abrazo compañero.
    qarlos estoy de acuerdo con ese principio, pero no lo he considerado oportuno, es lo que tiene esto, la subjetividad y el estilo propio.
    Neginot: lo considero con el término speed, porque el tiempo total para realizarlo no ha superado la hora y media (en muchos ratios sueltos). He realizado speed painting (que son otra cosa) en 30 minutos e incluso menos. Y he dedicado del orden de 3 o 4 días para otro tipo de ilustraciones más elaboradas. No sé, así es como yo trabajo.

amaury mena: como Jor Dreams bien ha señalado en los Concept Art/speed painting no se presta tanta atención a ese tipo de detalles ya que lo que se busca es un resultado rápido y global, aun así este es mi estilo como otro tendrá el suyo.

De todas formas, y para futuras respuestas esto lo he hecho para distraerme un poco de mi rutina de 3d, nada más. No buscaba la perfección ni mucho menos y se que la gente que está en este mundillo sabe de lo que hablo. Muchas gracias por vuestros comentarios gente.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo