Jor Dreams, tío, ya ni me acordaba de que andabas por aquí, me alegro de volver a leerte, ya he visto que ha ti también te van bien las cosas me alegro mucho tío y espero publicar más por aquí, un abrazo compañero.
qarlos estoy de acuerdo con ese principio, pero no lo he considerado oportuno, es lo que tiene esto, la subjetividad y el estilo propio.
Neginot: lo considero con el término speed, porque el tiempo total para realizarlo no ha superado la hora y media (en muchos ratios sueltos). He realizado speed painting (que son otra cosa) en 30 minutos e incluso menos. Y he dedicado del orden de 3 o 4 días para otro tipo de ilustraciones más elaboradas. No sé, así es como yo trabajo.
amaury mena: como Jor Dreams bien ha señalado en los Concept Art/speed painting no se presta tanta atención a ese tipo de detalles ya que lo que se busca es un resultado rápido y global, aun así este es mi estilo como otro tendrá el suyo.
De todas formas, y para futuras respuestas esto lo he hecho para distraerme un poco de mi rutina de 3d, nada más. No buscaba la perfección ni mucho menos y se que la gente que está en este mundillo sabe de lo que hablo. Muchas gracias por vuestros comentarios gente.