Hola powerhead, encuentro que las baldosas tienen reflejo de arbustos, pero delante no hay arbustos, yo le quitaría ese reflejo, y las sombras un poco raras, las de las personas y las de los árboles, por lo demás muy bien.
Por cierto 5 horas en un render no es mucho? Yo en el que más he tardado.
De momento son 3 horas y media y me pareció una pasada. Un saludo.
Está muy bien, aunque coincido con lo que te dice joeking. Un saludo.
Yo también coincido con joeking. Además, creo que en general tiene muy poco contraste. Prueba a tocar los niveles en Adobe Photoshop.
El rectángulo negro en la parte central queda muy extraño. Supongo que será una chimenea o algo así, pero si no fuera por la sombra parecería que te has dejado dos buckets sin renderizar. Yo le cambiaría el color o le aplicaría una textura.
Por último, prueba a mover un poco a la chica de la izquierda para que no parezca que le sale el árbol de la cabeza.
Por lo demás tiene buena pinta. Un saludo.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Si todo lo dicho y vamos, los RPC, matadores están muy pardos, como sin vida. Por lo demás, está bien.
Gracias muchachos por los comentarios, les cuento que el tiempo de render se me fue a 5 horas por culpa de los RPC, nunca me gustaron los RPC, pero fue un pedido del cliente, ahora lo cierto es que tendría que subirle el brillo a toda la imagen, gracias por las observaciones.
La gente de la piscina son RPC o texturas, donde lo has conseguido.
Creo que le falta mucho trabajo en general, se me hacen bitmaps la gente y los árboles y eso se hace en Adobe Photoshop de volada, en general muy oscuro el ambiente para un día tan soleado, los árboles no generan nada de sombra y las palmeras están fatales.
Puedes subir el material del agua, me parece muy buena.
Está muy bien. Lo que yo cambiaría: No poner RPC y si los pones, integrarlos mejor. Para que no te suba tanto el tiempo de render:
1-hazlo por capas, dejando los RPC para el final.
2-hay un plugin de Photoshop para ponerlos. Es gratuito (te lo bajas de la página de los rpcs).
Los insertas directamente desde Photoshop (con lo que los puedes retocar mejor para integrarlos), eso sí las sombras también las tienes que hacer tú. Pero por lo menos a mí me compensa hacerlo así en vez de en 3d.
La imagen para mí gusto tira demasiado al azul, el cielo demasiado saturado, y esta oscura.
Hola amigo tu escena está muy buena, creo que solo tienes que darle un poco de retoque en Adobe Photoshop. Aquí te dejo un ejemplo, de cómo puede quedar con unos cuantos retoques, (no soy un experto en Adobe Photoshop, pero algo es algo).
Espero que no te molestes, y te pueda servir de algo. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Yo creo que ha tu mail le sobra una d, así no te van a encontrar.
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"
Hola como estas, mi mail es con doble d powerheadd@.Yo creo que ha tu mail le sobra una d, así no te van a encontrar.
BUENOS AIRES, ARGENTINA Free lancer 3D [email]powerheadd@hotmail.com
site: www.cgcore.com/powerhead