Hola amigos. Estoy empezando otra cosa para ir mejorando poco a poco, que falta me hace. Antes de texturizar estoy iluminando y esto es lo que llevo hasta ahora.
Max, Vray Sky&sun.
Como lo veis? Un saludo.
Hola amigos. Estoy empezando otra cosa para ir mejorando poco a poco, que falta me hace. Antes de texturizar estoy iluminando y esto es lo que llevo hasta ahora.
Max, Vray Sky&sun.
Como lo veis? Un saludo.
Yo lo veo muy bien. Aunque teniendo en cuenta la altura a la que se. Encuentra el sol, subiría un poco su intensidad.
¿Dónde está la piscina?
Lo estaba pensando, creo que tienes razón, la piscina es lo de la derecha lo que sin texturas el agua es un plano.
A ver ahora, he subido la intensidad dj sol para que entre y tinte toda la escena y la del cielo para iluminar mejor todo.
Me falto un detalle importante, la imagen, pero es que, no me deja subirla, no sé qué pasa.
Ahora subió.
¿Qué entiendes por un poco? Te has pasado. Algo intermedio estaría bien.
Es verdad, soy un poco bruto. A ver ahora.
Algo pasa en esa esquina con la sombra, a mí me encaja más la intensidad de la primera con la posición tan baja del sol. Saludos.
He bajado algo más la intensidad del sol y la del cielo y tiene ya casi todas las texturas, a ver qué tal lo veis. Un saludo.
Se me olvidó la imagen otra vez.
Como veis las texturas, ya tengo el agua, en cuanto pueda subo la imagen.
Ya están las texturas, a ver qué tal lo veis. He tardado porque con los exámenes ahora no tengo mucho tiempo libre que digamos. Un saludo.
Vaya, vale, a la textura del suelo le falta vida, y veo raro el agujero de la pared de la derecha, parece que sale luz de él, se te cuela el entorno. ¿Qué es exactamente ese hueco? ¿sale agua de él, se ve al vecino? No lo término de entender. ¿tienes pensado llenar un poco más la escena? Le vendría bien, y quizá también vendría bien unas luces bajo el agua, simulando los focos de la piscina encendidos, le darían vida.
Espero que te sirva para seguir mejorando como estas haciendo hasta ahora, ánimo.
mi portafolio, http://m-atalanta.wix.com/vanesa-gy
Si que me sirve, gracias por los consejos atalanta. El hueco ese no sé lo que es, el caso es que estoy tratando de imitar una fotografía de una revista y es así. A ver si mejoro el material del suelo. Un saludo.