Resultados 1 al 6 de 6

Tema: El futuro de Premiere

El futuro de premiere

Alcanzara Premiere algún día el nivel de Final Cut/Avid? A día de hoy sabríais decirme en que posición se encuentra Premiere en el mercado internacional?
    Salud.
    "No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí* mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo."

El futuro de premiere

Personalmente, creo que Premiere y Final Cut son bastante parecidos. El problema es que fcp se apoya en unos cuantos módulos que justamente serían algo, así como After Effects para Premiere. Es decir, si juntas Premiere (un editor nle) y After (un programa de composición) obtienes más o menos un fcp completo.
    ¿Has visto la última versión, la CS3? Ya con solo ver lo que le han añadido creo que se acerca un poco más a Final Cut.

Con Avid no se puede comparar, juegan a ligas distintas. Al fín y al cabo lo que importa es la persona que está detrás de la máquina y lo que sepa hacer con ella, no la máquina en sí (que también es importante, pero que por ella sola no puede hacer maravillas, es imposible).
    ------------------------
    http://www.timelapses.es
    http://www.transfercinedigital.com
    ------------------------

El futuro de premiere

Totalmente de acuerdo, no hay mucha diferencia entre Final Cut y Premiere salvando los módulos que serían After Effects, de todas formas, siempre he escuchado críticas duras contra el programa de gente que no llega a explotar su potencial, desde la versión pro, creo que no hay tantas distancias con otros software de edición, después de todo, en cine antes se montaba con una tijerita y pegamento.

El futuro de premiere

Plenamente de acuerdo, tanto Final Cut como Premier son programas más bien hogareños, si bien se pueden obtener buenos resultados, lepero nada comparable con Avid, es más creo que medimos cosas que no están pensadas para lo mismo para estar al nivel de Avid creo que está mucho más cerca Edius (especialmente su versión ediusnx), que es realmente increíble con la tarjeta capturadora canopu.

El futuro de premiere

Lo de hogareños lo dices tú, tío. Cuando digo que Avid juega a una liga diferente no estoy diciendo que Premiere o fcp son hogareños.

Como he dicho, alguien con manos expertas y mente despierta puede realizar ediciones que dejarían boquiabiertos a cualquiera, incluso pensándose que se ha realizado con programas o sistemas profesionales.

El problema es que creo que se confunden las posibilidades de edición con las posibilidades de salida a tiempo real o a control de magnetos, a monitor de edición, etc.
    ------------------------
    http://www.timelapses.es
    http://www.transfercinedigital.com
    ------------------------

El futuro de premiere

Yo creo que si Premiere no supera a al resto del mercado en el segmento, es por decisión propia de Adobe. Esta monstruo del software viene demostrando una tendencia a comerse todo cuando le parece conveniente. Ya lo hizo con Macromedia y en un parpadeo revolucion? Todo el mercado.

Otro día se levantan aburridos y compran el col edit lo dan vuelta y sacan el Audition y revolucionan el mercado de la edición de audio, si bien no me caso ni con Adobe Premiere ni Avid ni Final Cut, debo decir que los 3 me resultan buenos y no tanto en diferentes cosas. Pero está claro que la decisión de superar o n? Cierto umbral, línea o segmento es propia de Adobe.

Si lo quisieran, mañana a la tarde no existen más lo otros, por hacer un prod más integrado o sin hacerlo. Por ahora están entretenidos viendo como impactar en Mac bajo Windows.
    La realidad es hija de percepción, y madre de la objetividad.