Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Los bitmaps en los viewports de nuevo

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Mensajes
    5,539

    Los bitmaps en los viewports de nuevo

    Hola estoy en 3dsMax 8 y 9, he colocado los blueprints y se ven de pena. He configurado los viewports a OpenGL. El background texture size a 1024, el download texture size a 512, las casillas activadas, el antialiasing activado y sigue viéndose fatal las texturas en las vistas.
    ¿que rayos hago mal? La textura es grande 4016x1890 puede ser el tamaño?
    Os subo dos pantallas.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Cagada de Blueprint en MAX8.jpg 
Visitas: 65 
Tamaño: 240.8 KB 
ID: 58968   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Cagada 2.jpg 
Visitas: 48 
Tamaño: 274.6 KB 
ID: 58969  

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Mensajes
    5,539

    Los bitmaps en los viewports de nuevo

    Lo he reiniciado dos veces y a la segunda se ve mejor. Se ve que la primera reiniciación no funcionó ahora ya se ve mejor, pero sigue sin verse perfecto.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Mensajes
    3,635

    Los bitmaps en los viewports de nuevo

    ¿Otras veces lo ves bien? Yo creo que en mí barca pasó las imágenes a tif, pero vaya que yo sepa nunca se ve perfecto.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

    Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Mensajes
    5,539

    Los bitmaps en los viewports de nuevo

    Ahora s Even mucho mejor, no como los originales, pero es que, los primeros me daban grima, bueno ya se ven. Luego reinicie y se me seguían viendo igual y por eso poste? Este mensaje.

    Pero eso que te da por reiniciar otra vez, por eso de las por si suenala flauta, y va y se me ven de cojones.

    Con decirte que ya me he liado a modelar todo el lateral,
    La diferencia está en lo del OpenGL, yo hasta ahora no me hacía falta ponerlo, aunque en algún tanque ya lo puse, pero no me había sucedido con el 3ds Max 8, eso de reiniciar y que estuviera igual.

    En fin, un sustillo de n? Muchas gracias Geko.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Mensajes
    2,000

    Los bitmaps en los viewports de nuevo

    Cuando haces esos cambios no hace falta reiniciar, te vas al bitmap del material y le das a recargar y listo. ¿por qué no usas mejor directX?

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Mensajes
    5,539

    Los bitmaps en los viewports de nuevo

    Te lo dice el propio 3dsmax, estos cambios se harán en la próxima, pero en inglés, y claro, voy y me fío. Si es que me lo creo todo. Pues no lo he probado, quizás la próxima vez. Gracias Alberizo.

Temas similares

  1. Sombras en bitmaps
    Por Ine2011 en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 1
    : 02-07-2012, 13:12
  2. Rhinoceros Bitmaps blancos en Vray para Rhino
    Por lauolivella en el foro Plugins
    Respuestas: 1
    : 13-04-2012, 04:14
  3. Harto de los bitmaps con alpha
    Por Reihzard en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 23
    : 27-05-2010, 13:24
  4. Rhinoceros Utilizar bitmaps de fondo
    Por 3dpoder en el foro Rhino
    Respuestas: 0
    : 15-07-2009, 02:32
  5. Buenos bitmaps de calles
    Por archkre en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 1
    : 16-04-2005, 10:36

Etiquetas para este tema