Facun2 campeón, ya te lo pido por las dioptras que puedan salir al leerte y dar aire al diccionario de la real lengua española y hispanoamericana, que se nos va a morir, escribe bien, que lo tuyo es exagerado.
La forma a ver no existe, existe a ver, y haber, y es fácil distinguirlas (si la frase puede sustituirse con ir a ver, es a ver, si no es haber, auxiliar compuesto impersonal), y deja de usar el símbolo de la coma, como si fuesen puntos suspensivos, puedes poner, pero no, y solo son tres punto suspensivos, la coma se sigue de un espacio y el punto de dos espacios, o cómo salto de renglón, o línea.
Usa comas para detener la oración y que el que te le, o tú mismo al leerte, pueda tomar aire y seguir leyéndote. Yo también cometo graves faltas de ortografía, pero me estoy quitando poco a poco y corrigiéndolas.
Una vez acabes el mensaje repasalo, y completa las oraciones y letras. O mejor, si te cuesta seguir la norma, bájate un corrector, y tomate como algo personal el mejorar esa escritura electrónica, no sé cómo no te han llamado la atención ya.
Administradores ¿dónde estáis?
Sin que te lo tomes a mal facun2, un saludo.