Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 22 de 22

Tema: Mad-cop

Mad-Cop

Hey tíos 1000 gracias. Jorgelillo, muchas gracias compañero por el comentario. Daelon, bueno quizá la postura de la mano sea algo forzada, quizá un poco girada quedará mejor, no se un montón de gracias compañero.

Hey Siquier muchas gracias por comentar y criticar la imagen, la verdad es que tienes más razón que un santo en las críticas, los metales quizá sean unos de mis handicaps creo que se escribe así poco a poco intento mejorarlos, las mangas quería que parecieran unas de licra que usan en el gimnasio (donde voy a perder el tiempo por que músculos no tengo muchos la verdad) pero creo que ha quedado en un material extraño, es cierto que me está costando más de la cuenta cambiar el chip de tía a tío, quizá sea por eso, la verdad es que creía que había quedado viril. Me equivocó, creo que voy a matar este trabajo, lo dejare así, por lo menos me sirve para aprender, he empezado a modelarme a buster Keaton, veré como me sale. Y si no sale muy mal lo colgaré en wip para que me aconsejéis, es la primera vez que voy a intentar hacer un retrato y toda la ayuda es poca. 1000 gracias Siquier, ya sabes que soy tu fan número uno.

Mad-Cop

Bueno makaka tío, felicidades lo primero. He estado muy liado y no he podido criticarte en su momento. Por si te sirve para otros trabajos, como bien te dice Siquier, la ropa en general, seguro que la próxima que hagas te saldrá mucho mejor, solo prestale un poco más de atención. Y las manos, la izquierda, se ve muy finita.

El resto me mola bastante.

Felicidades y ánimo con lo siguiente.

Mad-Cop

Es un buen trabajo, pero a mi es una imagen que me confunde bastante (por el fondo básicamente). Si fuese otro decorado quizás la iluminación podría arreglarlo, pero en caso de un supermercado me parece correcta. Yo lo que habría intentado es simplificar la vestimenta del tío, quitando la textura de la gorra y utilizando colores más oscuros para la ropa.

El resto de cosas ya las han comentado, así que, eso, enhorabuena y ánimo con el siguiente.

Mad-Cop

Hey chicos, bueno emo ya sabes que las críticas son el mejor profesor, te enseñan el camino por el cual vas bien y cual vas mal, de hecho, este modelo sin las críticas en los wip no sería ni la mitad de lo que es, así que emo tus críticas tanto prerender como postrender son siempre bien recibidas y me sirven muchísimo.

Lo mismo te digo Knight 1000 gracias por las críticas que son siempre sabias espero que en el siguiente mejore un poco que de eso se trata.

Un abrazo compañeros.

3dsmax 3dmaniac@s

Noto un ligero desenfoque en la parte de la pistola, me imagino que lo has querido hacer así. Texturas e iluminación me gusta mucho.

Buen trabajo. Saludos.

Posdata: se que no tiene mucha ciencia, pero podrías poner algunas imágenes de cómo ha ido avanzando el proyecto, con algunos detalles, o alguna curiosidad que quieras destacar.
    "Recuerda que la mejor herramienta de tu software 3D eres TU mismo y que la creatividad viene del conocimiento, no de la reproducción ni de la copia."

----------------------------------------------------

Mad-Cop

Hey Tetkaneda 1000 gracias compañero, ipsofacto lo pongo, que, si no se me pasa como lo de escannear el boceto. Un abrazo y 1000 gracias, bueno lo del desenfoque no era premeditado buscaba gran profundidad, probando varios settings este fue el que más me gustó, de hecho, la pistola estaba suficientemente detallada como para admitir un primer plano.

Venga compañero en 10 minutos subo lo más destacado.

Mad-Cop

Vaya, ayer Tetkaneda un poco antes de subirlas peto el foro, vaya que suerte, bueno aquí lo pongo. Bueno esto son más o menos los avances más destacados, espero que os guste.
    Última edición por makaka; 17-10-2007 a las 09:50

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema