Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Rincon ad

Rincon ad

Este es un rincón de una revista, no es exacto, pero sí bastante aproximado, y he conservado su túnica de día de invierno.
    ¿Qué es lo que más os gusta y lo que menos? Saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: rincon-ad.jpg 
Visitas: 100 
Tamaño: 124.9 KB 
ID: 59103  
    Última edición por atalanta; 16-10-2007 a las 12:56 Razón: se me olvidó la imagen!

Rincon ad

A ver, alma de pollo: S? Que a ti no te convence tu propio render, porque estas acostumbrada a meterle color, pero el ambiente que le has dado, para mí da el pego. A mí sí me gusta la iluminación, el resto es poco arriesgado, pero la imagen de la revista es así de simple. La pega: el vaho del cristal es igual en todos? Que está muy bien.

Rincon ad

Las composiciones simítricas no me molan nada de nada. Las sombras del suelo tienen problemas, no sé si por el Glow o porque te has dejado las sombras duras y es un día nublado lo que le resta coherencia a la imagen. La silla de la izquierda me sobra, pero eso ya es terreno subjetivo, si estaba en la fotografía, estaba en la fotografía.

Por cierto, cuidado con Adobe Photoshop y los bordes del alfa, que se te ven los Fringe en la ventana izquierda y la estatua.

Rincon ad

Hola, gracias por vuestros comentarios, no me convence porque es frío yo creo, pero bueno, a lo que iba: Mesh, tienes toda la razón, los problemas con lo del alfa etc yo creo que son fruto de que me lo curro poco últimamente, estoy un poco apática, o vaga, pero para la próxima lo arreglaré. Prometido.

El tema de las sombras es por lo siguiente: las sombras de la fotografía original eran duras (a pesar de que estaba nevando.) pero yo quise añadirle unos rayos de sol con un volume light. Ahí estuvo el problema, para hacerlo tuve que quitar los cristales y entonces debido a que ya no actuaba el IOR del cristal filtrando la luz pues no caía en el mismo sitio. El caso es que pensaba que lo había arreglado con Adobe Photoshop, pero lo mismo lo he soñado, porque veo que no está arreglado.

En fin, que ese fue el tema, lo del volume light. Gracias a ambos por vuestros comentario sugerencias y collejas.