Hey tíos 1000 gracias. Jorgelillo, muchas gracias compañero por el comentario. Daelon, bueno quizá la postura de la mano sea algo forzada, quizá un poco girada quedará mejor, no se un montón de gracias compañero.
Hey Siquier muchas gracias por comentar y criticar la imagen, la verdad es que tienes más razón que un santo en las críticas, los metales quizá sean unos de mis handicaps creo que se escribe así poco a poco intento mejorarlos, las mangas quería que parecieran unas de licra que usan en el gimnasio (donde voy a perder el tiempo por que músculos no tengo muchos la verdad) pero creo que ha quedado en un material extraño, es cierto que me está costando más de la cuenta cambiar el chip de tía a tío, quizá sea por eso, la verdad es que creía que había quedado viril. Me equivocó, creo que voy a matar este trabajo, lo dejare así, por lo menos me sirve para aprender, he empezado a modelarme a buster Keaton, veré como me sale. Y si no sale muy mal lo colgaré en wip para que me aconsejéis, es la primera vez que voy a intentar hacer un retrato y toda la ayuda es poca. 1000 gracias Siquier, ya sabes que soy tu fan número uno.