Qué bueno.
Qué bueno.
Dios mío si que está dando de que hablar el pagano, yo lo conozco al susodicho y la verdad que no es tan malo como parece, aunque esto no me lo esperaba de él.
Hombre lo de las medidas de la gardía civil y tal lo veo excesivo, pero también comprendo a makaka y reconozco que según lo que ha pasado está actuando en consecuencia.
Solo decir que es un niño con una manera de pensar algo extraña que lo que debería de hacer es pedir perdón en público a todos aquellos a los que ha jodido y a los otros tanto que por lo visto a metido por medio, hoy me he enterado por unos colegas que trabajan en una productora-academia de granada de lo que había hecho y a quien había metido de por medio.
Última edición por akram; 30-10-2007 a las 14:58
Akran a que academia te refieres porque yo soy de granada y lo mismo me paso a ver si lo veo y tal. Edito. Que menuda imagen esta dando de granada haría falta que se fuera de verdad a Argentina aquí la gente le gusta mucho las tapas y somos flojos lo reconozco, pero si hay algo que no somos es unos ladrones, a la hoguera con el.
Vuelvo a editar, a la hoguera con el y con el que lo apoye.
Última edición por calvosaez; 30-10-2007 a las 14:05
Calvo Sáez, el no tiene que ver nada ya con la academia-productora ya que estudió allí este año pasado en mí clase, solo eso y lo que ha hecho es meterlos por medio y ha llegado gente allí kejándose y ellos sin komerlo ni beberlo no sabían nada del asunto. Vuelvo a decir que la academia no tiene que ver nada con él.
Pregúntale a Daelon que también estudio en esa academia y te podrá asegurar lo que te he puesto en el mensaje y la seriedad de la misma.
La verdad es que deja un poco mal a granada, además de que aquí hay gente muy buena y capacitada para el tema de 3d, además de poder contar con esta academia-productora que a mi parecer es de lo mejorcito de Andalucía e incluso de España. Un saludo a todos y dejar correr el tema, tampoco creo que merezca la pena remover la mi, que se tomen las medidas oportunas, las disculpas pertinentes y a pasar página.
Pero que academia es, si es la mejor de España quiero saberlo que está en mí ciudad y me lo estoy perdiendo.
¿mandé? Querrás decir makaka, a mí no me metas en estos fregaos, quita, quita.Hombre lo de las medidas de la gardía civil y tal lo veo excesivo, pero también comprendo a Molok y reconozco que según lo que ha pasado está actuando en consecuencia.
Y, tío, si lo conoces, hazle y haznos un favor pidiéndole cita con un psicólogo cuanto antes.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Ostias perdón Molok me he confundio lo siento. Csaez tienes un privado, no quiero poner enlaces a nada por si se considera spam.
Dios mío, esto no puede ser, me he tirado 3 horas despierto de madrugada leyendo toda la historia del, no sé cómo llamarlo a éste engendro.
Al final makaka que te respondieron con el tema de la denuncia? Se han tomado medidas para que no vuelva a hacer de las suyasí.
Gente así degenera el maravilloso arte de las 3d. Ojalá tuviera los dedos de las manos rotos para que no pudiera volver a tocar un ordenador y destruir las ilusiones de la gente.