Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 17

Tema: Animación de despedida

Animación de despedida

En el ultmo par de días aquí en el estudio donde estoy trabajando (hasta dentro de 2 horas) he hecho esta peque;a animación con un personaje de un proyecto anterior. .

La idea era hacer algo gracioso, el render es completamente provisional, no tiene ninguna luz de hecho, además de que hay que corregir algunos defectos de malla. Espero os guste.
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por 3dpoder; 28-08-2007 a las 17:43

Animación de despedida

Joas. Muy buena Martín. ¿Has utilizado alguna referencia (tú mismo grabado en vídeo, por ejemplo) o es todo producto de tu imaginación?
    Egoí*sta es el que piensa más en sí* mismo que en mí*.

Un videojuego chachi (made by myself): http://www.indiedb.com/games/the-red-hat

Ayúdame a animar

Animación de despedida

Gracias Grapeshot. No, la verdad es que soy muy vago, y si la animación no es muy compleja suelo prescindir tanto de referencias como de bocetos y de todo. Me hago primero un blockout general de la pieza y luego a saco Paco.

En este ni siquiera blockout, fue todo del tirón, y sin corregir apenas nada, que estaba mu vago (dos últimos días en el trabajo).

Ahora estoy.

De vacaciones.

Animación de despedida

Felicidades. (por la animación y por las vacaciones). Está muy buena la animación.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Animación de despedida

Muy graciosa tío, veo que sigues en forma (por no decirte que has mejorado, que luego te lo crees, y no hay quien te aguante).

Así que al final dejas definitivamente los UK? O es sólo por las vacaciones?
    Cuenta algo, que no sé nada de ti.

Animación de despedida

Gracias majo. Yo ya me lo tengo creído, y no hay quien me aguante (excepto mi novia, a veces). Si, vuelvo a las Españas, dentro de una semana, con más ganas que para que. Ya me pondré a buscar algún curro por los Madriles cuando llegue, aunque de todas formas, seguiré trabajando para la misma empresa de aquí, en plan freelance (ganando en libras, jur), así que, no me muero de prisa por conseguir nada, mirare hasta que salga algo chulo.

Tu como vas? Keytoneando mucho y bien o qué?
    A ver si te pasas por Madrid y nos vemos un rato.

Animación de despedida

Te quedo muy bien, me gustó mucho.
    -------------------------------------------------
    Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
    -------------------------------------------------

Animación de despedida

Gracias Grapeshot. No, la verdad es que soy muy vago, y si la animación no es muy compleja suelo prescindir tanto de referencias como de bocetos y de todo. Me hago primero un blockout general de la pieza y luego a saco Paco.

En este ni siquiera blockout, fue todo del tirón, y sin corregir apenas nada, que estaba mu vago (dos últimos días en el trabajo).

Ahora estoy.

De vacaciones.
    Re-welcome todo España.

Una duda: ¿Qué es el blockoutí.
    Egoí*sta es el que piensa más en sí* mismo que en mí*.

Un videojuego chachi (made by myself): http://www.indiedb.com/games/the-red-hat

Ayúdame a animar

Animación de despedida

Muy buena, enhorabuena.

Animación de despedida

Eres un mostró.

christiandan No registrado

Animación de despedida

Martin, estoy intentando contestar tu mail, pero me rebota la dirección, me la devuelve como si no existiera.

Animación de despedida

Qué chulo. Me encanta cuando tiembla, que mono. Cuando te vengas organizamos una quedada o algo, ¿no? Que tenemos un verano más parado que parado, y así nos cuentas tus aventuras.
    E moet roeien met de riemen die je hebt.

Animación de despedida

Re-welcome todo España. Una duda: ¿Qué es el blockoutí.
    Gracias. Las ganas que tengo de volver. Un blockout es como un boceto, primero pones unas pocas poses, definiendo la intención de la animación, en que momentos, así tienes una idea aproximada de cómo se sentira tu animación. Es especialmente útil en las animaciones largas, para ver si realmente lo que tenias pensado coincide con los tiempos que tienes, y si hay un correcto fluir de la acción.

Pero en una palabra, es un boceto de la animación.

Animación de despedida

Qué chulo. Me encanta cuando tiembla, que mono. Cuando te vengas organizamos una quedada o algo, ¿no? Que tenemos un verano más parado que parado, y así nos cuentas tus aventuras.
    Gracias, a mí también me gusta esa parte, se suponía además que cuando golpea la cámara esta se sacudia, pero lo perdí en el After Effects.

Lo de la quedada, seguro, dame un fin de semana para quedar con los colegas no 3dseros y luego montamos una maja, en plan vuelta de vacaciones, vuelta al cole.

Animación de despedida

Que jachonda tío, y es el de despedida? Vaya que pena, por lo que se ve las cosas te han ido muy bienpor allí, a ver cuándo vemos una de saludos en un sitio nuevo en el que estés feliz agusto.

Queremos quedada friqui. (bueno ahora que lo pienso lo tendré jodido de ir). Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo