Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Dormitorios

Dormitorios

Buenas gente, aquí dejo unas imágenes de dormitorios. Son parte de un trabajo que está aún en proceso, en cuanto tenga más las subo. Espero les gusten.

C&c bienvenidos. Saludos, Sergio.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas lib_dormi_1.jpg   lib_dormi_2.jpg   lib_dormi_3.jpg   lib_dormi_4.jpg  

Última edición por 3dpoder; 22-10-2007 a las 15:35
    vizplusmedia | www.vizplusmedia.com

Dormitorios

Hola Sergio, me parece que los trabajos están bstante bien, la iluminación esta correcta, pero hay un par de detalles que no acaban de afinar el trabajo, por ejemplo, me da la impresión de que la lámpara en el primer render está un poco grande (aunque puede ser impresión mia), y las almohadas parecen demasiado rígidas (no de material cómodo y acolchado, están tiesas vamos), aunque en este me gusta los colores de la pared y la integración de los edificios no es discordante con la perspectiva, en el segundo las almohadas vuelven a pecar de rigidez y la decoración de la pared, aunque es original no la elegiria por que es demasiado agresiva (para mi gusto claro está) para la habitación un niño o adolescente, la tercera no me gusta mucho la verdad ni la versión de b/n (pero esto vuelve a ser gusto personal) además hay como unas nubes detrás de la almohada que dan la impresión de ser como fallos de cálculo (me imagino que son nubes rosadas) en fin, que el trabajo lo veo correcto a pesar de esos detalles anteriores, sigue dándole duro y felicidades.

Dormitorios

Muy fino tu trabajo, me gusta, la primera la que más en cuanto a decoración. Sólo cambiaría el exterior de la primera, la terraza vamos, veo el suelo poco soleado para todo el sol que entra en la estancia. Saludos.

Dormitorios

Pues a mí me molan un huevo y parte del otro. Felicidades.

Dormitorios

Gracias a todos por los comentarios. Saludos. Sergio.
    vizplusmedia | www.vizplusmedia.com

Dormitorios

La integración con el exterior es buenísima, lo hiciste en Adobe Photoshop? Edito: perdón no mencione de cual imagen la tercera es la que más me gusta.
    Última edición por straven; 31-10-2007 a las 14:46

Dormitorios

Yo también creo que es un trabajo muy fino, ya me gusta, sí. Únicamente veo que el material de las tulipas se podría mejorar, bueno de momento eso.

Posdata: offtopic. Recuerdo que cuando tenía 18 años, mi época heavy, hice un mural en la pared de mi habitación que hasta tenía sueños extrañísimos a cuenta de aquello. Dibujé la estatua de la libertad echa un monstruo-zombie, era una calavera con unos dientes impresionante y babeante, en plan cómic, blanco y negro. En lugar de la antorcha, creo que eran misiles lo que tenía en la mano, ya no me acuerdo. Imaginaros la dimensión del careto del bicharraco.