Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Dos dormitorios por el precio de uno oiga

Dos dormitorios por el precio de uno oiga

Bueno, aquí os dejo otras dos imágenes que formaran parte de unos carteles personales que estoy preparando. Son dos dormitorios, y he de escoger uno de ellos. Cual os gusta más?
    Y si ya de paso veis cosas mejorables decirlas por favor. Como siempre, aprendo mucho de vosotros.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Dormitorio-lujo-2007-B08.jpg 
Visitas: 455 
Tamaño: 345.4 KB 
ID: 59399  

El segundo me parece más neutro y menos comprometido. Yo solo añadiría algo de color o estampado en las telas para romper la monocromía.

Vaya, que difícil elegir una, me han gustado las dos. A mí me suelen atraer más los tonos cálidos como en la segunda, pero realmente la azul también me resulta agradable. Unas cosas que yo modificaría:
    -Las ramas de bambú atraviesan el jarrón.

Los cojines del centro de la cama quedan muy rígidos.

Los zapatos, son feos, yo los quitaba directamente.

No es que quede mal, pero quizás poniendo algún material a los jarrones quedaban como más lucidos. Un saludo.

Rebeka, yo también me decanto por la marrón. La verdad es que no soy muy dado a los estampados, además de que son más arriesgados que el poner una tela lisa simplemente.

G, muy acertados tus comentarios. Ya tiré el render en alta, pero creo que corregiré lo del bambú, los zapatos y lo que me dices de los jarrones (manteniendo la tonalidad beis, pero dándole algún material granulado o cerámico). Muchas gracias a ambos, así da gusto.

Los dos están bastante bien, me gusta las dos en general salvo por los floreros en el mueble al pie de la cama que pusiste no se ven nada real, se ven raros como si estuviera retocados mal en Adobe Photoshop, tienen un reflejo e iluminación que no concuerda parece de tergopol o algo así.

Uno más para el marrón. Aunque me gustan más las mesitas y el mueble del primero.

Pues esta difícil la cosa. Yo haría una combinación entre los elementos de una y de la otra, pero de elegir una me quedo con la azul, pero matizando:
    Me quedo con la azul, porque la marrón me parece muy marrón, vamos que no tiene mucha variedad de color entre la pared y la madera del suelo, y yo creo que una habitación real con ese color terminaría aburriendo. Por otro lado, reconozco que el azul de la imagen es bastante fuerte y quizás a la larga (aunque por otro motivo) terminaría cansando igual. Lo ideal sería que pudieras sacar un render con un azul más suave, más pastel, aun así, sigo prefiriendo el azul porque entra mucho más por los ojos que la otra, quizás debido en parte a que la madera del suelo tiene un tono ligeramente anaranjado lo que complementa muy bien con el azul de la pared, y por ello tiene mucha más variedad cromática que la imagen marrón, lo de combinar los elementos de ambas imágenes me refería sobre todo a las alfombras, ya que las azules son un poco llamativas, por lo que elegiría la pared azul (si pudiera ser más claro mejor), los muebles de la imagen azul, pero las alfombras de la otra imagen (e incluso probaría con los cojines también).

Como supongo que, ya no podrás cambiar nada de esto y hay que elegir entre una u otra, sigo pensando en la azul (aunque que conste que la otra me gusta mucho también). Y si te dicen que el azul es un color frío, le dices que no es frío, es fresco, que suena mejor.

Venga, un saludo. Un saludo amigos.
    "Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)

Mi coro: www.concertotempo.com

Gracias Biofix, me parece buena respuesta lo de fresco cuando te digan frío. Si te parece llamativo este azul no te cuento la primera versión que hice, un azul eléctrico estridente. Al final he decidido coger la marrón, me parece más elegante. Gracias por tu opinión.

Otro para el marrón.