Hola foro, bueno, ahí va una imagen del trabajo que estoy haciendo, necesito que me hagáis unas críticas. Sed duros, así es cómo se aprende. Gracias.
Hola foro, bueno, ahí va una imagen del trabajo que estoy haciendo, necesito que me hagáis unas críticas. Sed duros, así es cómo se aprende. Gracias.
Hola. Oye, una cosa, estructuralmente es necesaria esa viga que atraviesa la cristalera? Es una lástima, en la segunda imagen, creo que se te ha ido la mano con el displacement del suelo y con esos árboles va a ser complicado darle realismo, son como de videojuego.
En la primera imagen, al fondo, tienes un problema de iluminación.
Ánimo que puede quedarte muy chulo. Un saludo.
Me da la sensación que usaste una configuración muy baja en el Irradiance Map, hay varios fallos o artefactos como les llaman aquí, si publicas los parámetros te podríamos echar una mano.
No me gustaría subir por esa escalera, le urge un descanso, además, casi casi vuela, no le vendría mal un pasamanos para evitar que se recarguen en el cristal.
Kiza donde llega la escalera tienes una sobreposion de objetos se ve un detallin negro por ahí, el fondo se ve algo raro, si es metal le falta sampleo, si es cristal le falta reflejo y definición.
La segunda se ve muy bien, quizá se ve seccionado el arco del primer plano no sé si veo mal. Saludos.
Última edición por nestorsant; 30-10-2007 a las 02:16
Hola de nuevo.
Lo de la barnadilla y descansillo, tienes toda la razón, lo que pasa que cuando me enseñaron los bocetos no aparecían, y ya sabes, si la pones por tu cuenta y después no es, pues fallo mío, si no viene en el boceto, pues me curo en salud.
Estoy sacando una vista, con algunos cambios, después subo los parámetros y me comentáis, además no sé si es normal, pero se me están yendo los tiempos de render, a una resolución de 2000 por 1500.
Perdonad la pregunta, que es el sampleado? Gracias.
Aquí os dejo los parámetros. Por cierto, una cosa que me pasa mucho es que las texturas no me salen bien definidas y como si absorbieran mucha luz, vamos que salen demasiado claras.
Venga un saludo.
Mira, me parece que los parámetros estaba correctos, debería salirte muchoi mejor de lo que veo en las imágenes. Mira te recomiendo que cheques que el modelo este lo más cerca del origen que puedas, o sea de la coordenada 0,0, a veces eso puede alterar el resultado del render. Otra cosa que no sé si realmente tenga efecto, pero por si acaso, es el tema de las unidades, sobre todo si importaste el modelo desde otro programa, yo por lo general uso centímetros, y trato de revisar que las medidas que yo use en otro programa sean las correctas, por ejemplo, que mi muro mida los 20 centímetros de espesor, por último, el tiempo de render es muy relativo, depende de que PC uses y el tamaño de la imagen, yo por lo general saco renders no más, allá de 1280 por 960, y utilizo un Dual Core, y por lo general suelo tardar 2:30 en renders interiores, y exteriores hora y media dependiendo la complejidad del modelo, bueno ojalá algo de esto te pueda servir, en esto hay que ir descartando y mucho de prueba y error.
Voy a probar lo que me comentas de las coordenadas, sabes lo que creo que ha pasado también, que cambie las unidades a mitad de trabajo, no si eso a afectado, me pareció leer hace tiempo que no era conveniente.
Yo también trabajo con Dual Core, 4 Gb de Ram, las vistas las saque ha 2000 por 1500px, bueno, pues te comento que tardo aproximadamente, unas 10horas.
En fin, seguiré bicheando. Gracias por la ayuda.