Ballo, tienes mala cara >Y algo llorón. Deja de quejarte y curra. Es tan simple.
Los kiwis y las ciruelas van bien para el estreñimiento.
Ballo, tienes mala cara >Y algo llorón. Deja de quejarte y curra. Es tan simple.
Los kiwis y las ciruelas van bien para el estreñimiento.
Quizás lleve demasiado tiempo en la bañera.
Por cierto, Caronte, un último consejo, (a pesar de que tú eres mayor que yo y a pesar de que es muy loable tu arranque de sinceridad).
Jamas, jamás te auto-descalifiques, ni eches piedras sobre tu propio tejado, que la gente es muy hija de historia y tiene demasiada facilidad para recordar solo aspectos negativos sacándolas de contexto.
Resumen de este hilo: Caronte=vago, (lo dice el mismo).
Esto es algo que he aprendido con el tiempo a base de palos.
Gracias por el consejo, tienes razón, pero no me afecta, estoy muy por encima de tonterías de ese tipo. Además, la gente que puede pensar eso, posiblemente sean mucho más vagos. Yo me he quitado muchas horas de sueño, días de vacaciones o fines de semana (sin tener ninguna obligación) solo por entregar un trabajo a tiempo con la calidad que yo quería ofrecer, y eso poca gente lo hace a no ser que sus jefes le obliguen.
Posdata: por cierto, llevo mas de 11 años trabajando en la misma empresa, así que, muy vago no seré o me hubiesen despedido hace tiempo.
No se trata de despedir a nadie, a mí tampoco me han despedido nunca, es simplemente a nivel de comentario. Y en cierto modo yo soy exactamente igual, bueno más bien diría, he sido hasta hace muy poco, que me he liberado y he decidido seguir la dieta mediterránea.
La salud es lo primero. A partir de ahora, ese tiempo extra del que tú hablas me lo voy a dedicar a mí mismo, a mi música y a mis cortos de animación. A pensar y a contar historias. Al fotomontaje y a rascarme las pelotas, pero técnicamente, que queda mejor.
Es que todavía no se han dado cuenta, tiempo al tiempo.Posdata: por cierto, llevo mas de 11 años trabajando en la misma empresa, así que, muy vago no seré o me hubiesen despedido hace tiempo.
Serás mamón.Es que todavía no se han dado cuenta, tiempo al tiempo.
Los problemas y lo negativo, no se cuentan a los amigos.Jamas, jamás te auto-descalifiques, ni eches piedras sobre tu propio tejado, que la gente es muy hija de historia y tiene demasiada facilidad para recordar solo aspectos negativos sacándolas de contexto.
Que los divierta su padre.
Última edición por Pit [reloaded]; 04-10-2007 a las 11:13
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Ayer buscaba un párrafo que recordaba del libro, sobre el bloqueo del escritor. Que definía el punto de partida expuesto por Caronte al principio del hilo.
No lo encontré.
Pero lo encontraré y lo transcribo.
Bueno, esta autocrítica creo que nos la podemos hacer muchos. Yo, por ejemplo, tengo unos 3 proyectos a medias (algunos que ni toco desde hace meses), en todos estaba un poco estresado por la cantidad de horas que exigían o por el proceso de aprendizaje que requería poder terminarlos y me tome un descanso. Pero claro, como no tengo a ningún cliente esperando por ellos el descanso se ha hecho demasiado largo.
El caso más reciente es la animación de un personaje para remodelar mi página web en flash. Lo deje tras pasarme una semana pintando las texturas en Bodypaint (canales especular, Bump, color, refraction). Aún me sigo preguntando para que me puse a hacer texturas de tanta calidad si en un vídeo integrado en una web apenas se va a notar, pero claro, a pesar de trabajar con Cinema 4D nunca le había metido caña seriamente a Bodypaint y quería aprovechar para probar a fondo el programa.
Moraleja1: creo que muchos de los aficionados al 3d entramos en este mundo maravillados por trabajos de Pixar, blur, Blizzard, y ahora a pesar de hacer proyectos personales no queremos conformarnos con menos, algunos aún tenemos que aprender a tener los pies sobre la tierra.
Moraleja2: o puede que sencillamente ser 3dsero sea sinónimo de ciber-masoquista.
Estas son las intimidades que en el mensaje 3dpoder gran foro me refería, esto es algo que solo sabemos lo que significa los que convivimos con todo este mundo de elementos, que quisiéramos gobernar con comodidad, son cuestiones que se plantean tarde o temprano en nuestras cabezas, y que considero que son para nada negativas, sino todo lo contrario.
Caronte mucha suerte.
"RonDamon"... el pionero de las gorras de Jean
http://www.lucianoprata.com.ar/
Yo me identifico algo con el tema del hilo. Mi cabeza bulle con mil posibilidades y a veces me bloqueo. Lo arreglo con 3 o 4 pachares, y se me pasa.
Al día siguiente me centro.
Pacharanes, Pit, pacharanes.