Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Cocacola lata

3dsmax Cocacola lata

Una lata de cocacola.
    3dsmax, Vray y Adobe Photoshop. Saludos.
    Última edición por TBC3D; 28-01-2008 a las 11:59

Cocacola lata

Demasiado limpia porque no le metes algunas gotas para dar sensación de frescor y también podrías meterle alguna desperfección o manchilla en alguna parte para darle realismo.

Sobre todo en la parte metálica que se ve menos realista.

Cocacola lata

Demasiado limpia porque no le metes algunas gotas para dar sensación de frescor y también podrías meterle alguna desperfección o manchilla en alguna parte para darle realismo.

Sobre todo en la parte metálica que se ve menos realista.
    Hola, me gusta así, gracias de todos modos.

Cocacola lata

Un poco de especular no le vendría mal. Por lo demás, molan.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Cocacola lata

Creo que deberías trabajarte un poco más la composición. El modelo está muy bien, por supuesto, pero ya que lo tienes deberías hacer algo original con él. Yo haría un pack de latas y una de ellas de un color distinto como queriendo decir yo soy distinta a las demás, o algo así.

También se me ocurre enterrarla en la arena de la playa.

Ah y también decirte que creo que le falta un 5 o 6% de reflejos en general. Un saludo. Espero que no te molesten las sugerencias.

Cocacola lata

De nada y perdona te puse mis ideas sin que las pidieras, un descuido, saludos me gusta mucho tu diseño.

Cocacola lata

Haciendo publicidad en los foros. Está bien, pero parece que está en el vacío, por las razones que ya han dicho los demás.

Cocacola lata

Tcb3d en el mensaje de rigging hay un Rig de una lata de coca cola, ¿te animas a animarla?
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Thumbs up Cocacola lata

Tcb3d en el mensaje de rigging hay un Rig de una lata de coca cola, ¿te animas a animarla?
    Claro que sí, de hecho, tengo algo por ahí animado con otra lata, si lo encuentro lo subo. Gracias a todos por las críticas constructivas.

Cocacola lata

Mola ale, para mí la composición está currada, buenos encuadres, aunque claro, el entorno no. Para publicidad la veo muy bien, aunque también te ánimo como dice Jam a hacer algo que diga más.

Otra cosa que sería interesante, ya que hablamos de publicidad, es te hagas un pequeño MoGraph para el hilo de la actividad del que estamos metidos. Dale anímate. Se me viene a la mente una animación con el sonido de la publicidad de donuts.

Cocacola lata

Hay un buen trabajo, aunque no se mencione, en la textura, bah, quiero decir, en conseguir la gráfica de la lata ¿de donde la sacaste¿la rehiciste vos¿un scanneo? Fotografías? No es fácil lograrlo con algo tan cotidiano, y tan impregnado en las retinas populares como esta marca de gaseosas, y opino que si le falta algo más de brillo y reflejos para quedar cerrado.

Muy bueno.
    "Excelente".. mhh.. si.. es "bueno"..
    "Maravilloso" hubiese sido "excelente"..

Coca cola lata

Yo ya me habrá cabreado y habrá dicho, señores, yo con la lata hago lo que me sale de los webs que para eso es mía, saludos, que paciencia.

Cocacola lata

Vaya, yo ya me habría cabreado y habría dicho, señores, yo con la lata hago lo que me sale de los webs que para eso es mía. Saludos, que paciencia.

Pero como no soy tú.
    La verdad es que uno crítica otros trabajos, y cuando sube el suyo propio, cree que es el mejor y que todos van a aplaudir, pero la realidad es otra. De todos modos, sé que está bien, aunque como dicen todos, le falte reflejos, entorno y demás.

La lata la hice en noviembre del 2005 para un corto que alguna vez he mostrado por aquí. Luego se usa para otras cosas, y ya.

La textura está echa a base de fotografías sobre un lata y luego montada en Adobe Photoshop, el resto es conseguir la misma iluminación en Adobe Photoshop, por cada fotografía obtenida cuando se monta.

Los grabados de arriba son un Bump. Un saludo.

Thumbs up Cocacola lata

La lata está muy buena, justo unos días atrás estaba en lo mismo, me parece a mi (como único palo) el abrelata me da la sensación de mcha robustez, como que no está a escala, te dejo una imagen para que te fijes a que me refiero, un saludo compatriota.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Coca Cola light 0.33l -2.jpg  

Cocacola lata

Un trabajo magnífico en mi opinión, sería muy bonita la propuesta de enterrarla en la arena, pero vamos, a mí me gusta tal cual. Saludos.