Por lo visto en el museo de la soda la tienen. http://www.sodamuseum, bigstep.com/g....jhtml? Pid=10.
Por lo visto en el museo de la soda la tienen. http://www.sodamuseum, bigstep.com/g....jhtml? Pid=10.
Y la cocaina?
Se la quitaron después de unos años, según porque era adictiva.
uhmmmmmm
La fórmula de la coca-cola es secreta y siempre lo ha sido. Si visitáis la fabrica que no os dejaran sin un permiso especial difícil de conseguir encontraréis una serie de piscinas, no menos de 12 llenas de diferentes productos químicos que son de lo más tóxico. Hay que ir con mascarilla. Pero no os dirán lo que contiene cada piscina. Saludos.
Pues para ser secreta, la pone en todas las etiquetas: agua carbonatada, azúcar, colorante e-150d, acidulante e-338 y aromas (incluyendo cafeína).
De todas formas, prefiero la cola de hacendado. A su lado, la coca-cola es como lamer una barra de acero.
La cocaina adictiva? Que tontería.
Mars Attacks eso no es la formula esos son solos ingredientes de la formula.Pues para ser secreta, la pone en todas las etiquetas: agua carbonatada, azúcar, colorante e-150d, acidulante e-338 y aromas (incluyendo cafeína).
De todas formas, prefiero la cola de hacendado. A su lado, la coca-cola es como lamer una barra de acero.
Exacto, depende cómo mezcles ciertos ingredientes obtienes mayonesa, o mayonesa cortada.Mars Attacks eso no es la formula esos son solos ingredientes de la formula.
Algo raro debe tener la formula esa, porque mi padre usaba la coca cola para limpiar oxidos, cristales de azufre y otras porquerías de cañerías y piezas de metal.
Desde el día en que descubrí que la usaba para eso no tomo ninguna gaseosa cola.
Hay una leyenda urbana según la cual la fórmula completa la conocen solo dos peces gordos de la empresa, y tienen prohibido compartir vehículo para evitar que ambos mueran en un accidente y se lleven el secreto a la tumba.
Última edición por 3d ronin; 08-03-2008 a las 01:21
Algo parecido leí en la revista muy interesante, decía algo, así como que los refrescos de cola contienen ácidos, no dañan el estómago, pues el estómago contiene produce ácidos mucho más fuertes, pero si dañan los dientes. Saludos.Algo raro debe tener la formula esa, porque mi padre usaba la coca cola para limpiar oxidos, cristales de azufre y otras porquerías de cañerías y piezas de metal.
Desde el día en que descubrí que la usaba para eso no tomo ninguna gaseosa cola.
Pues siento decírtelo, pero tú padre estaba perdiendo el tiempo. La leyenda urbana de que la coca-cola era buena para limpiar oxidos era totalmente falsa.Algo raro debe tener la formula esa, porque mi padre usaba la coca cola para limpiar oxidos, cristales de azufre y otras porquerías de cañerías y piezas de metal.
Probablemente todas las leyendas urbanas entorno a la cocacola.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Lo que sí es cierto es lo del ácido, hicieron una experimentación en una universidad, supongo que, de químicas, en el que en un vaso de coca-cola introdujeron un material orgánico y tras varios días, se iba esfumando. Vamos que yo no lo vi. Tampoco creo que la coca-cola es adictiva.
Pues siento decirlo hasta tú mismo puedes hacer la prueba, que es otra mentira.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Yo he podido comprobar que la coca-cola mezclada con ron coloca.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Yo disiento. Es solo mi punto de vista. Pero una temporada me dió por beber coca-cola siempre con el almuerzo. Luego ya era con la cena también.Tampoco creo que la coca-cola es adictiva.
Cuando no tenía coca-cola para beber durante la comida no era feliz. Tenía que ir a comprarla.
Decidí dejarla, y me costó eh. Y ahora nunca como con coca-cola, y si a veces lo hago, tengo siempre en el subconsciente eso de, cuidado que luego te lo pide el cuerpo.
Para mí sí que engancha.
La polí*tica es un juego de niños