La respuesta es sí. Y no sólo para estos sino para todo. Ya que la Wacom es un dispositivo que toma el control del mouse en el sistema operativo. Así que puedes hacerlo todo con la tableta.
Pero si además el software está preparado pues mejor. En el caso de ZBrush tengo entendido que para modelar viene muy bien, ya que la presión que hagas con la tableta influye al modelar. Y lo mismo con Adobe Photoshop y muchos programas de dibujo.
Así que, ale, a disfrutar.
Si bueno, está claro que sirve como ratón, pero yo en el max no me veo usando la tableta como ratón, más aun cuando mi ratón es no de esos de bola muy grande en los que no mueves la muñeca si no la bola con los dedos.
El caso es que no sé si en algo muy concreto del 3ds Max, para pintar vértices o yo qué sé alguien le encuentra utilidad. Gracias.
Significo eso que eres ambidiestro y utilizas en 3dsmax ratón y tableta a la vez?
Que va, soy zurdo, pero me he acostumbrado a usar el ratón con la derecha, y el max con ratón.
Yo tampoco uso la tableta para XSI, pero en Adobe Photoshop, por ejemplo, son incapaz de hacer una máscara con el ratón. Una Wacom hoy en día es una de las mejores adquisiciones que se pueden hacer.
Totalmente de acuerdo.Una Wacom hoy en día es una de las mejores adquisiciones que se pueden hacer.