Animo chavales que esto promete, sin duda el proyecto que está creando más expectativas en el foro, al menos para mí. Posdata: por cierto, maese A78 kilos es con que de kilo precisamente.
Animo chavales que esto promete, sin duda el proyecto que está creando más expectativas en el foro, al menos para mí. Posdata: por cierto, maese A78 kilos es con que de kilo precisamente.
"¡No! no lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes." - Maestro Yoda
Gracias Amok. De aquí a final de año creo que podremos tener la primera redacción completa del guión y la definición visual completa (a nivel de plano general) del mundo de DC.
Se trata de la ciudad exterior, la ciudad interior, los túneles de acceso, ny y Manhattan congelado, y el terreno que va desde la plataforma continental hasta la ciudad en el océano desecado y los personajes protagonistas listos.
Si logramos eso, vamos bien.
Ya podemos tomarnos las uvas tranquilos.
Última edición por Pit [reloaded]; 19-10-2007 a las 09:19
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Todo eso para finales de año.Se trata de la ciudad exterior, la ciudad interior, los túneles de acceso, ny y Manhattan congelado, y el terreno que va desde la plataforma continental hasta la ciudad en el océano desecado y los personajes protagonistas listos.
Pasame esas texturas que me dijiste para darle el finiquito al túnel de acceso, por favor.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Por cierto, se han perdido casi todos los archivos adjuntos. Jolines.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Te he mandado la señalética de DC. Es verdad, se han borrado las imágenes.
Me dice el jefe que las imágenes tardarán unos dos días en adjuntarse todas.
Pues paciencia, vale. Ya tengo la señalética.
¿A alguien que no sea Klópes le recuerda esto al final de alguna película del Schwarzenegger?
El pi*loro Deep City Project.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 01-12-2013 a las 23:16
Para que veáis que seguimos con esto, una prueba de texturas e iluminación. El píloro Deep City Project 02.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Mola ese vídeo.
Última edición por Pit [reloaded]; 07-11-2007 a las 16:10
Toc, toc. ¿Drakky? Acuérdate que necesitamos repisas en los muros de los túneles. No veo repisas.
. Ext. Túneles de acceso a DC.
Los gigantescos engranajes en funcionamiento de los ascensores magnéticos lanzan sombras fantasmales sobre las repisas adosadas a los muros de los túneles, Pit interpola sentado, inmóvil, concentrado.
Pit Matson (of)
Rob es un buen programa. Superior al de los bíos, y por supuesto al de sus robs. Pero tenía que tener un flanco débil: no dejaba de ser un montón de rutinas descontroladas por la aparición de datos nuevos.
La luz de un móvil se dirige hacia ellos. Pit se fija en ella. La observa con atención. Y por fin se pone en pie, se acerca al borde del abismo, saca su arma y apunta al móvil.
Pit dispara.
El impacto en un lateral del móvil lo lanza contra una repisa. Un humano sale asustado de su interior. Ve a Pit y lo increpa.
Pit le dispara y se lo carga.
Pit salta a la repisa y llega hasta el móvil.
Pit entra. Saca el holograma y activa un lector de hologramas.
Pit Matson.
Fly.
Fly (apareciendo)
Jefe.
Pit Matson.
Todas las apuestas están a favor de rob, pero tiene malas pulgas y lo diseñaron con más pelotas que circuitos. Vamos a cabrearle un poco a ver si comete algún error. ¿cuánto puede tardar en detectar el rastro del holograma en el sistema?
Fly.
Poco, jefe.
Pit Matson.
Pincha el sistema y maréale todo lo que puedas.
Fly (desapareciendo)
A la orden, jefe.
Pit introduce el holograma en el lector, una luz azulada parpadea y el holograma se activa, aparece una imagen holográfica flotando frente a él.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Pit [reloaded]; 08-11-2007 a las 10:15
Editado.
Última edición por Drakky; 08-11-2007 a las 09:20
En adelante, de vez en cuando, junto a las imágenes y vídeos pondremos pequeños trozos no comprometedores del guión (con cuentagotas).
Nos interesa que opinéis de la relación imagen-ambientes-texto.
Podéis opinar en el vídeo anterior y el texto publicado.
Otra cosa es que os hagamos caso.
Warning:
Por supuesto dejar claro que el guión esta registrado por activa y por pasiva, versión tras versión, desde su primera redacción, allá por 1995, cuando esta historia nació.
Última edición por Pit [reloaded]; 08-11-2007 a las 11:00
Y que nada certifica que ese guión sea el definitivo. No te dejes eso.
Drakky, mola pepinillos esa iluminación. Quiero un hijo tuyo -de Mesh no que es un sátiro-. Ese es el guión de DC? A ver qué le voy echando un ojo.