La demo reel.Muy atentos. Entrad en CG-node y mirad a ver si falta algo. Hay una sección de la cabecera que ha desaparecido. Adivináis cual es?
La demo reel.Muy atentos. Entrad en CG-node y mirad a ver si falta algo. Hay una sección de la cabecera que ha desaparecido. Adivináis cual es?
Una pregunta? De dónde decís que han expulsado a Felipe, yo acabo de ve miembro del staff en un mensaje que abrió el?
Boba, dinos que falta, no veo nada raro.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
La sección equipo, o staf, no me acuerdo como la tenían puesta. Antes (esta mañana, por ejemplo) estaba arriba, en la barra negra.
Ante todo agradeceros vuestro apoyo, y por supuesto quiero que estéis como en vuestra casa, 3dpoder no rivaliza con nadie, de verdad, no se ha tratado nunca de eso, en cuanto a este tipo, sé que en el pasado os ha hecho daño, bueno, parece que le ha llegado la hora de empezar a pagar, un abrazo amigos, y encantado de saludaros.Somos los administradores de esmaya.org. Supongo que no es habitual que un portal deje mensajes en la competencia. Esta vez creemos que está totalmente justificado, y en el tema del que se está hablando no creo ni que seamos competencia si no todo lo contrario.
Simplemente queremos dar a 3dpoder, administradores y usuarios, todo nuestro apoyo sobre el tema que se ha expuesto. El objetivo no es otro que hacer frente común contra este tipo de usuarios conflictivos que no hacen más que perturbar el buen ambiente que pretendemos crear y mantener entre los 3dseros. Nosotros también nos hemos visto afectados por este tema y sabemos lo molesto que es.
Contad con nosotros para cualquier cosa. Ánimo y suerte.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
Por que si han expulsado a alguien en CG-node no ha sido o por lo menos no aparece. La sección de que dice bu es la de staff donde sale todos los miembros del staff de CG-node.
De donde le han expulsado es de aquí.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Y de por ahí también.De donde le han expulsado es de aquí.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
¿Esta? cg-node - Mostrar grupos.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Si, así es, el tiempo que tuvieron el foro cerrado fue para cambiar la cabecera, ahora no aparece el enlace hacia los administradores ni moderadores y, aunque entraras, cosa que se puede si tienes la página copiada en el disco duro, la actualizas y te sale un mensaje, eso lo han cambiado, pero me parece normal.La sección equipo, o staf, no me acuerdo como la tenían puesta. Antes (esta mañana, por ejemplo) estaba arriba, en la barra negra.
Edito para adjuntar una imagen, te refieres a esto ¿verdad?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 08-11-2007 a las 18:21
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
Esto es un bonito detalle, cierto mérito si que tiene Fart, ha conseguido hacer una piña de todos nosotros.Somos los administradores de esmaya.org. Supongo que no es habitual que un portal deje mensajes en la competencia. Esta vez creemos que está totalmente justificado, y en el tema del que se está hablando no creo ni que seamos competencia si no todo lo contrario.
Simplemente queremos dar a 3dpoder, administradores y usuarios, todo nuestro apoyo sobre el tema que se ha expuesto. El objetivo no es otro que hacer frente común contra este tipo de usuarios conflictivos que no hacen más que perturbar el buen ambiente que pretendemos crear y mantener entre los 3dseros. Nosotros también nos hemos visto afectados por este tema y sabemos lo molesto que es.
Contad con nosotros para cualquier cosa. Ánimo y suerte.
Como ya he dicho en CG-spain, hoy he visto cosas que nunca hubiera soñado.
La gente, en vez de pedir sangre ha pedido solo justicia, eso me ha hecho estar orgulloso de pertenecer a esta profesión.
Chapeau por todos.
Anda que tonto soy.La demo reel.